{12:17}
Narra Eva:
Ahora mismo nos encontrábamos en el Starbucks, tomándonos algo. Era tan bonito, estos momentos de risas, de bromas, que hacía mucho que no compartía con nadie.Mire a Dani, el cual no paraba de mirarme, al verme pensativa.
-Dani:¿estas bien?
-Eva:si.Paso su mano por mi mejilla, dejando una pequeña caricia, y después besandola.
-Marina:pero bueno, y esos cariñitos.
-Edgar:eso para la intimidad hombre.
-Dani:a callar.
-Mery:pero tu, ¿que haces hablándole así a mi novio?
-Marina:chicos haya paz!
-Eva:ella haciendo de mediadora.Cuando de repente, veo a mi ex acercarse.
-Edgar:¿se puede saber que haces tu aquí?
-Eva:David, vete de aquí.
-David:¿eres tu la dueña a caso del local?
-Eva:no, pero esque me da asco verte, entiendes, por eso vete.
-David:hablan a la chica de Dani Fernández, a la chica que sólo va a ir a por el dinero de él, a la chica que solo sabe que hacer cosas sucias en la cama con él, la verdad esque es asqueroso estar con una chica como tu, porque estas loca, das asco y encima una chica que solo sabe que llorar y llorar, das pena chica y si quieres sigo... Me encanta decir lo que verdaderamente eres...
-Eva:vete a la mierda.-dije con toda la rabia, que ahora mismo tenía encima, y rompí a llorar.Me levante de la silla, y me fui corriendo del local, esto es lo más humillante que me han hecho la vida.
-Dani:Eva, para!
-Eva:dejame, esta vez quiero desaparecer de la vida. No quiero saber nada de nadie.
-Dani:Eva, por favor, para!
-Eva:quiero morir, ya!Vi como los demás venían detrás. Yo seguía caminando, sin rumbo, y ellos tras de mi.
Dani me alcanzó, y me cogió del brazo, para después consolarme entre sus brazos, mientras yo rompía a llorar.-Mery:yo sigo pensando, en que tienes que denunciar a este chico, no lo puedes permitir.
-Marina:yo opino lo mismo.
-Edgar:chicas, será mejor que os calleis ahora...Me separé de los brazos de Dani.
-Dani:vamos a sentarnos en el banco.
Nos sentamos en un banco, que había cerca de donde estábamos.
-Dani:tu tranquila, yo no pienso eso de ti, nunca lo pensaría, ya sabes lo importante que eres para mi, y jamás puedo imaginar todo eso.
-Marina:yo lo mataría.
-Edgar:me apunto, me han entrado unas ganas de pegarle una ostia pero bien grande.
-Eva:de verdad, chicos que ya da igual.
-Dani:jamás va a dar igual, que te traten así, porque no se puede permitir.-pasó su brazo por mis hombros, empezando a acariciar mi mejilla.
-Mery:tienes que ser fuerte, e ir a comisaría a denunciarle.Negué con la cabeza.
-Marina:Eva, es por tu bien, cariño. Necesitas ser feliz, y esta claro que con este en la calle, no lo vas a ser. Métele en la cárcel, y sé feliz de una vez ya, que ya has sufrido bastante, joder.
-Edgar:Marina, la abogada.
-Marina:me ha salido del alma, esque joder me da mucha rabia.
-Mery:y no te mereces estar así, se tu, la que eres siempre, siempre has demostrado ser una valiente en tu vida, hazlo una vez más.
-Eva:quiero irme a casa, chicos, luego ya veré que hago.
-Edgar:todo lo que tu digas, pero sola no te vamos a dejar. Vamos a ser tu peor pesadilla.
-Eva:pero seres los pesadillas a los que más quiero.Les abrace a los cuatro, y nos fuimos a casa. No tarde en irme a la habitación, y tampoco tardo en aparecer Mery.
-Mery:peque...
-Eva:hola...
-Mery:¿Como estas?
-Eva:echa polvo, pero es lo que hay.
-Mery:Dani, esta preocupado.
-Eva:pfff...Se sento a mi lado.
-Mery:mira yo, te conozco de hace poco, pero, se lo fuerte, que has sido siempre, no es fácil seguir con tu vida, cuidar de tu hermana pequeña, y seguir haciéndolo con tanta fuerza, yo no sería capaz de hacerlo, tu si, y también eres capaz de no permitir que te hagan daño, no te lo voy a volver a repetir, pero lo tienes que hacer.
-Eva:¿cuantas veces te he dicho, que te quiero?
-Mery:muchas, pero no me importa, que me lo digas una vez más.
-Eva:pues te quiero mucho, y eres la mejor amiga que se puede tener, quitando de Marina, que también lo es.Ríe, y me abraza fuerte, tanto que nos caemos a la cama echadas.
-Mery:y ahora baja, dale un beso y un abrazo a Dani, y dale las gracias por todo, porque se ve que le importas y mucho.
-Eva:lo voy a hacer, y también voy a ir a comisaría a denunciar.
-Mery:vaya nunca pensé, que sería tan convincente, me sorprendo a mi misma.No pudimos controlar las risas en ese momento.
-Mery:¿vamos?
-Eva:si porque sino...Baje junto a Mery, y me encontré a Marina y Edgar hablando, y Dani sentado en una esquina del sofá.
Me senté enfrente de él, y pose mis brazos sobre sus piernas. Él simplemente pasa su mano, por mi mejilla.
-Eva:gracias por no dejarme sola, una vez más, gracias por consolarme y estar siempre ahí cuando lo necesito, por aguantar mis gritos, y mis malas contestaciones, que no las mereces, gracias por todo lo que haces por mí día a día, porque la verdad, que contigo, estoy empezando a encontrar la felicidad, que perdí hace mucho tiempo.
-Dani:gracias a ti, por dejarme cuidarte, y créeme que es de las cosas más bonitas.No pude evitar, coger de sus manos y levantarle, para fundirme una vez más en sus labios. Y si besar sus labios, era como rozar el cielo, algo que no se puede explicar. Me abrace a él, y el no tardó en corresponderlo, con toda su fuerza.
-Edgar:Mery, coño, ¿porque no me dices estas cosas a mi? - se oia de fondo.
-Mery:irá si se ha emocionado, y todo.
-Edgar:oye que yo tengo sentimientos.
-Mery:mira que eres...-le abrazó con toda sus ganas.
-Edgar:te quiero...-le susurró al oido, mientras le abrazaba.--------------
Comentar y votar❤Espero que os guste 😘💖
ESTÁS LEYENDO
Yo solo pienso en volvernos a encontrar {DANI FDEZ}
Roman pour AdolescentsUna fiesta de su mejor amiga, que podría cambiar toda su vida 💙