-Dani:tengo que contarte algo...
-Eva:dime, mientras no sea para mal.
-Dani:no, creo que no.
-Eva:entonces, dime...
-Dani:buah es que no se como decírtelo, pfff, estoy super nervioso.
-Eva:que no, estate tranquilo.
-Dani:igual me matas, pero te estoy empezando a querer.Sonreí, y no pude evitar, morderme el labio, al escuchar eso. No tarde ni un minuto, en sellar de nuevo, nuestros labios. Sonreí en medio del beso, y él me besó de nuevo.
-Dani:eres tan bonita, en serio-susurra cerca de mis labios.
-Eva:tu, mi niño.Sonreímos...
-Eva:yo también, te estoy empezando a querer.
-Dani:¿de verdad?Asiento tímidamente, con la cabeza, y sin duda me vuelve a besar, pero esta vez con más dulzura.
Llaman al timbre, y voy aunque se me adelanta Mery. La sorpresa no fue muy agradable, mi ex estaba a través de la puerta.
-Eva:¿se puede saber que coño haces con tu vida?, déjame en paz ya.-le grité.
-David:que no me grites, que te mato-dice cogiéndome del brazo.
-Mery:eh, eh, que coño haces, vete de aquí ya, o llamo a la policía.Aquel no me soltaba, incluso llego a sostenerme entre sus brazos, con una navaja en la mano. De mis ojos, no podían salir otra cosa que lágrimas, pude notar la voz de Dani, a centímetros, y eso me tranquilizó, aunque no mucho.
-Dani:¿se puede saber que haces, hijo de puta?, sueltala ya.
-David:no te acerques o la mataré.Estaba muerta de miedo.
-Dani: vale tranquilo, pero baja la navaja.
Su navaja cada vez estaba más cerca de mi cuello, y eso me daba un miedo, que no sabía como explicarlo. Veía toda mi vida pasar, en esos momentos.
-Dani:tío reacciona de una vez, ella ya no te quiere, ya no, ya es tarde, vale que la quieras, aunque si la quisieras, no le harías esto, déjala en paz, si tanto la quieres, deja que sea feliz, por una vez en su vida, deja que disfrute, por favor.
Aquel bajó la navaja poco a poco, y me soltó.
-Xxxx:deja la navaja, y tirala al suelo, esta usted detenido, por acoso.-pude ver a la policía, aunque mi vista estaba nublada, y estaba abrazada a Dani, lo más fuerte que podía.
Se lo llevaron detenido, y no tardaron en preocuparse por mi, los agentes, y cuando estuve bien, se fueron.
-Dani:¿estás bien cariño?-pude notar su voz rota, por las lágrimas que había derramado.
-Eva:te necesito, a mi lado, más que nunca.Sentí el abrazo de Mery y de Edgar, por encima del de Dani, y el de África también aunque la pobre no sabía ni lo que estaba pasando.
-Eva:ya está tranquilos, estoy bien.-se rompió el abrazo.
-Edgar:que mal lo he pasado, por dios, creía que no llegarían a tiempo.
-Eva:gracias por llamar, no se que hubiese pasado, si no fuese por ti.Sentí a Mery, acariciar mi espalda, para que me tranquilizara. Vi a Dani llorando, y Edgar le abrazo, mientras Dani se rompió a llorar, a mares.
-África:Dani, no llores, si la tata esta bien.
Me agache, y la cogí en brazos, para abrazarle.
-Eva:¿y tu estás bien?
-África:si, porque estas bien tata, pero tengo un poquito de miedo.Aquellos rompieron el abrazo, y Dani besó la mejilla de mi hermana, y después besó mis labios.
-Eva:venga chicos, vamos a volver a la normalidad.
-Edgar:me encanta, que la que le han estado,
apunto de pegarle un navajazo, este dándonos ánimos a todos.
-Eva:no me queda otra, o eso, o me encierro en mi habitación de por vida, llorando.Baje a África, de mis brazos, ya que quería irse a ver la tele.
-Eva:ojalá se pudra en la cárcel, me tiene harta en serio.
-Mery:yo sigo sin saber, que decir, todavía estoy en shock.
-Edgar:normal, si lo que no entiendo, es como Eva puede estar tan bien.Encogi mis hombros. Marina entró por la puerta.
-Marina:oye que ha pasado, he visto a la policía en la puerta, ¿sabéis algo?
-Eva:creo que yo lo sé perfectamente, mi ex, me ha intentado matar, con un navajazo.
-Marina:y lo dice así tan tranquila, como si no hubiese pasado nada.Marina me abraza tan fuerte, que puedo sentir el dolor que le ha llegado, al escuchar esas palabras.
Miro a Mery, esta junto a Dani, y esa imagen me hace tan feliz. Voy con ellos, me siento sobre las piernas de Dani, ya que el me lo permite, aquel pasa su mano por mi espalda, acariciandola.
-Mery:¿de verdad que estas bien?
Asenti, con algo de duda, y agacho la cabeza.
-Mery:no me lo creo, estas temblando.
-Eva:no quiero hablar de ello, en serio, olvidemoslo, ya ha pasado, estoy bien, eso es lo importante.Esas fueron mis últimas palabras, antes de romperme a llorar.
-Dani:tranquila, mi amor, no estas sola en esto-dice y me abraza como puede.
-Eva:tengo miedo, Dani.
-Dani:no, no lo tengas, ves que por ti damos todo.Rompo el abrazo, y siento que Mery, me coge de la mano, para intentar tranquilizarme.
-Eva:quiero irme sola, a la habitación, no quiero que venga nadie, por favor, de verdad, os lo pido.
Me fui a la habitación, allí me rompí de una manera, que nunca hice, estaba rota, muerta de miedo, mientras intentaba disimular a mis amigos, que estaba bien, cuando en realidad no era así. Esto me dolía demasiado.
--------------
Comentar y votar ❤️Espero que os guste😘💖
ESTÁS LEYENDO
Yo solo pienso en volvernos a encontrar {DANI FDEZ}
Novela JuvenilUna fiesta de su mejor amiga, que podría cambiar toda su vida 💙