Narra Eva:
-Xxxx: Eva...
Me giré, y vi a la hermana, de mi peor pesadilla, la que era antes mi cuñada, y que jamás volverá a ser...
-Eva:hola, ¿que haces aquí?, si vienes a que saque a tu hermano de la cárcel, la llevas clara, porque no lo pienso hacer.
-H. David: no, Eva, no venía a eso, de hecho, creo que lo ha hecho muy mal, fatal, y sólo venía a preguntarte como estabas.
-Eva:podría estar mejor, podría no tener a mi novio, ingresado en el hospital, con un navajazo, pero claro...
-H. David:lo siento muchísimo de verdad, Eva, no se que le pudo pasar.
-Eva:yo si, lo se, que esta loco de la cabeza, y que de verdad, necesita estar en la cárcel, no solo unos años, de por vida, porque no solo a mi, a mucha gente, le ha hecho daño, y eso es lo único que se merece. Lo siento, por ti, se que no tienes la culpa de nada, pero yo no necesito, la compasión, de la familia, de la persona que más me ha hecho daño. Me tengo que ir, lo siento.
-H.David:bueno, lo siento yo.Nada más entrar, de nuevo al hospital, me encontré con Edgar.
-Eva:¿Edgar tu por aquí?
-Edgar:na tranquila, va todo más o menos bien.
-Eva:¿Le pasó algo a Dani?
-Edgar:hubo un momento en el que empezó a doler muchísimo, y se desmayó, pero ya esta atendido por los médicos.
-Eva:yo esque me cago en todo.
-Edgar:vamos, anda...Subimos a la habitación, y vi a Dani, rodeado de médicos, yo en ese momento, me puse muy mal, no podía verle así.
-Mc:tranquila, tranquila, se pondrá bien.
-Eva:pfff.
-África:tata, ¿que ha pasado?-era difícil explicárselo, ni yo misma era capaz de asumir lo que estaba pasando.
-Eva:nada, cariño, Dani se va a poner bien-o eso es lo que quiero que pase, pensé.Se puso a llorar, y me dio una pena. La cogí en brazos, y bese su mejilla.
Poco después salió la doctora.
-Doctora:tranquilos, esta todo bien, simplemente fue un desmayo, pero le pusimos calmantes, para el dolor, y ahora necesita descansar, así que mejor, que os vayáis a casa, por lo menos hasta mañana, por la mañana.
En ese momento me alegre, pero se me cayó el mundo encima.
-Edgar:Eva, va ven, vámonos a casa.
-Eva:no puedo dejarle solo.
-Edgar:Eva, necesita descansar, y tu también.
-Mc:venga, ves.
-Eva:pfff.Nos volvimos a casa, porque no nos quedaba otra. Volver a casa, me recordaba tanto, todo lo que había pasado, que ni si quiera era capaz, de estar allí.
-Eva:voy a la habitación, aquí no puedo estar.
-Edgar:como quieras, pero si necesitas algo, dínoslo.
-Eva:vale...Subí a la habitación, y allí me tumbe en la cama, a escuchar música triste, como cada vez que estaba mal.
Narra Edgar:
Me sabía muy mal, ver a Eva, no se merece sentirse culpable, por nada, aunque se que no solo es por eso, es por todo lo que le ha pasado a Dani, en estos últimos minutos, y no poder estar a su lado.-Marina:¿y Eva?
-Eva:se fue a la habitación.
-Mery:normal, debe de estar rota.
-Marina:ir vigilandola, por si hace alguna locura.
-Mery:no creo que haga nada, pero bueno.
-Marina:¿y vosotros que tal estáis?, en sentido lo de Dani, no, lo otro, aunque yo no se ni para que pregunto, si solo falta veros.
-Mery:jajajaj, pues eso, niña, esque de verdad, eh.
-Marina:que tontos sois, me voy a ver a Eva, ahí os dejo, pareja.
-Mery:ale, ale.
-Marina:a ver que hacéis eh, ¿Africa, te vienes conmigo, a ver a la tata?
-África:Chi, que quiero darle un abrazo.
-Marina:venga vamos.Nos dejaron solos, y Mery apoyo mi cabeza, sobre mi pecho, y acariciaba, mi mejilla.
-Mery:se que no te gusta, ver a Dani, así, pero no estés triste, se pondrá bien.
-Edgar:¿y que tengo que hacer para sonreír, y dejar de pensar en eso?
-Mery:pues, no se tu sabrás, lo que te funciona.
-Edgar:hacerte la puñeta.-dijo riendo.
-Mery:no, no, no eso si que no.
-Edgar:sabes que me encanta, hacer eso.
-Mery:pero a mi no, mala persona.
-Edgar:yo no soy mala persona.
-Mery:ya, ya...
-Edgar:ya te has picado?
-Mery:¿quien yo?
-Edgar:no, mi tía.
-Mery:jajajaj, que no, uy que no.La eche para atrás en el sofá, y quedó tumbada, yo me eche a su lado, como pude.
-Mery:eres más malo, y te odio tanto.
-Edgar:no me odies, que tampoco soy tan malo.
-Mery:no,eres pesado, que es diferente.
-Edgar:jajajaj, y te encanta.
-Mery:noop.
-Edgar:ya, claro, y por eso somos novios.
-Mery:claro, porque no me queda otra.
-Edgar:si, si eso será, tonta.
-Mery:¿pero y este bullying, de repente?
-Edgar:me hace feliz, hacerte rabiar.
-Mery:¿en serio?Narra Mery:
Aquel asintió, y yo intenté hacerme la enfadada, pero joder su mirada, me pedía que le besará.
-Edgar:¿que?
-Mery:¿que de que?
-Edgar:¿te vas a hacer la dura, en serio?
-Mery:si.Me quede mirándole, y de repente...
-----------
Comentar y votar❤️Espero que os guste😘💙
ESTÁS LEYENDO
Yo solo pienso en volvernos a encontrar {DANI FDEZ}
Ficção AdolescenteUna fiesta de su mejor amiga, que podría cambiar toda su vida 💙