{2 semanas después}
{9:17}
Narra Eva:
Dani ya había salido del hospital, hace una semana, de hecho ya había mejorado muchísimo, aunque la situación entre nosotros, no estaba muy bien la verdad. A penas, nos veíamos, estábamos distantes, y la verdad tampoco teníamos ganas.Me levante de la cama y directamente, me fui a la ducha. Nada más ducharme me vestí, con un Jersey blanco, y unos vaqueros estilo boyfriend, rotos con unas bambas blancas. Me maquille con el eyeliner, rimel, y pintalabios rosa. Me recogí el pelo, en una coleta, dejando las ondas naturales, y me eche colonia.
Fui a la cocina, y estaba Edgar allí, no vivía aquí, pero como si lo estuviera.
-Eva:¿tu por aquí?, que raro-dije irónica.
-Edgar:jajaja, dormi aquí.
-Eva:ni me enteré, como estuve en la habitación editando, y eso, pues...-dije mientras me ponía el café en la taza.
-Edgar:y con Dani, que?
-Eva:Dani?, no se, el verá, yo le intento hablar, y ni si quiera, se limita en hablarme, pues mira, así vamos bien.
-Edgar:¿hoy le vas a ver?
-Eva:supongo, tengo que trabajar con él, en una sesión de fotos.-ahora trabajaba como fotógrafa en Must.
-Edgar:ufff, pues mucha suerte, que me da a mi, que la necesitarás.
-Eva:si, ¿donde esta Mery?
-Edgar:en la habitación, es una dormilona-dice riéndose.
-Eva:si tu quieres, que la despierte, yo la despierto eh.
-Edgar:no, no déjala, que anoche no durmió casi, porque la llamo su madre, y le dieron una mala noticia.
-Eva:joer.
-Edgar:ya, ahora lo peor es que se tendrá, que ir a Asturias, pero bueno.
-Eva:tranquilo, que peor que Dani y yo, no estaréis, ni separados.
-Edgar:bueno, va anímate, seguro que todo se arregla.
-Eva:ojalá, bueno me voy, que sino llego tarde.Cogí mi cámara, mi abrigo, y mi bolso, y me dispuse a ir a la oficina de Must. Allí me esperaba Javi, uno de los fotógrafos de allí, que me ayudaría, un poco, y me sintiese arropada, ya que era de mis primeros días allí.
-Javi:hola guapísima, ¿que tal todo?
-Eva:bien, ¿y tu?
-Javi:muy bien, vamos al estudio fotográfico, y te voy enseñando las instalaciones.
-Eva:vale vamos.Entramos a Must, y fuimos al estudio fotográfico, era una gran sala, que tenía una parte de vestuario, y maquillaje, otro estaba la parte donde se hacían las fotos, y habían un montón de fondos, y mucha decoración. También estaba lleno de focos, y demás.
-Eva:bueno, voy a preparar la cámara en el trípode, y hacer pruebas.
-Javi:vale, ahora enseguida vendrán los maquilladores y demás.
-Eva:vale.Me puse a preparar la cámara, y demás...
Narra Edgar:
Fui a la habitación, mientras Mery, dormia, y cogí mi ropa, para irme al aseo a ducharme. Me duche y tras ello me vestí, con una camiseta negra, y un vaquero ancho, con unas zapatillas.Cuando salí de la ducha, Mery ya estaba despierta.
-Edgar:holaa.
-Mery:hola rubiales.Me senté a su lado, en la cama y acarició su pelo, besando su mejilla.
-Edgar:¿como estas nana?
-Mery:bueno, podría estar mejor, pero bueno, supongo que es normal, cuando te cuentan que tu hermano, está en el hospital.
-Edgar:oye que si necesitas ir a Asturias, o algo, ves eh, no te quedes aquí.
-Mery:había pensado en ir contigo.
-Edgar:¿quieres que te acompañe?
-Mery:si, y así de paso te presento a mis padres, no son gran cosa, pero bueno, son mis padres-dijo riendo.
-Edgar:jajajaj, que tonta, bueno si quieres, podemos ir en mi coche.
-Mery:bueno, no me fio mucho de ti, pero bueno-dice riéndose.
-Edgar:para estar mal, estas muy puñeteras, tu eh.
-Mery:de algún lado tengo que sacar el humor, ¿no?
-Edgar:ay madre.Bese sus labios.
-Edgar:ve a ducharte, y ya verás como estarás mejor.
-Mery:gracias por cuidarme.
-Edgar:no se dan, tonta.
-Mery:te quiero muchísimo, idiota.
-Edgar:y yo a ti nana.Se fue a la ducha, y yo mientras fui al sofá a esperarla.
Narra Eva:
Estaba haciendo las pruebas de la cámara, para que todo estuviese perfecto, y fui a por una botella de agua, pero me choque con alguien.-Xxxx:lo siento, iba metido en mis cosas-su voz, su perfecta voz, estaba a mi lado, sabía perfectamente quien era.
Cuando levante mi cabeza, le vi, a él, no estaba equivocada.
-Eva:no pasa nada, ahora vengo-dije yendome, y cogió de mi brazo.
-Dani:tenemos que hablar.
-Eva:Dani, ahora no, de verdad...
-Dani:Eva...
-Eva:Dani, tengo mucho trabajo, y además contigo, así que ve a prepárate.Dani echó un suspiró, y se fue hacia el estudio, mientras yo fui a por mi botella de agua.
Una vez, cogí aquella botella, me fui de nuevo al estudio, y hablé con Javi, de como sería la sesión de fotos.
-Eva:me parece muy buena idea, incluso, en vez de en el suelo, en plan podíamos así un sofá, tipo vintage, y así le damos un toque oscuro, y diferente.
-Javi:me parece genial.
-Eva:además podíamos hacer así, en plan fotos en blanco y negro, para darle así ese toque.
-Javi:creo que tu y yo, nos vamos a entender muy bien.Dani ya estaba maquillado, y vestido, para la sesión. Iba con una camisa blanca, una chaqueta de cuero, unos pitillo, con una cadena, y sus queridos botines marrones.
Miré a Dani, mientras le indicaban, estaba tan realmente guapo. Él me lanzó una mirada, y yo le sonreí, sin poder evitarlo, no se porque, si hace unos minutos, estaba enfadada, y rencorosa con él.
Empezamos la sesión, y era muy fácil, hacerle las fotos, era un experto en posar ya, y además con las ideas, que le dábamos nosotros, todo era muchísimo más fácil.
Fue una hora y media de sesión, y cuando terminamos, fui a enseñarle las fotos a Dani, el cual, ni las miraba, me miraba a mi, en vez de atenderme.
-Eva:Dani, mira a las fotos anda.
-Dani:lo siento, pero de verdad, que no hacía falta ni que me enseñaras las fotos, están genial, de verdad.
-Eva:gracias, supongo.
-Dani:¿podemos hablar?-----------------------
Comentar y votar.
¿Que creéis que pasará entre Eva y Dani?Espero que os guste😘💙
ESTÁS LEYENDO
Yo solo pienso en volvernos a encontrar {DANI FDEZ}
Novela JuvenilUna fiesta de su mejor amiga, que podría cambiar toda su vida 💙