{12:08}
Narra Edgar:
Acabo de llegar a la estación, en busca de Mery, nada más llegar, me la encontré mirando el móvil, apoyada en la entrada, de la estación.-Edgar:a ver, esta niña tan fea, ¿de donde ha salido?
Me vio, y se abalanzó a mis brazos, con unas ganas infinitas, y yo la abrace aún con más fuerza.
-Mery:te echaba mucho de menos, jo-dijo mirándome a los ojos.
-Edgar:y yo pequeñaja.No pude ocultar mis ganas de besarle, así que, cuando menos se lo espero, la besé, con toda esa pasión que sentía.
-Mery:te quiero feo-acaricio mi mejilla.
-Edgar:va anda vamos, que me va entrar la tontería, de ponerme ñoño, y no es plan.
-Mery:bobo.-paso su mano, por mi cara.Le ayude con las maletas, y nos pusimos camino a casa de Marina, cogidos de la mano.
En 15 minutos, más o menos, llegamos a casa de Marina...
-Mery:mi niñaaaa!-se abalanzó a los brazos de Eva.
Aquella la recibió con felicidad, y con unas ganas de abrazarla, increíbles.
-Eva:te echaba de menos niña.
-Mery:y yoo a ti.Eva, besó su mejilla.
-Dani:¿a mi no me das un abrazo o que?
-Mery:bueno, vale, pero porque eres mi ídolo eh, sino no vale.
-Dani:algo es algo.Abrazó a Dani, fuertemente, y aquel le recibió con los brazos abiertos.
Narra Eva:
Mi hermana, no tarda en llamar nuestra atención.-Africa:¿quien eres tú?, ¿porque hay tanta gente aquí?-dice riéndose.
-Eva:se llama Mery, es amiga nuestra, y novia de Edgar.
-África:menudo lío de nombres llevo.No tardamos en reírnos. Dani se queda con la peque, mientras Edgar ayuda a Mery con sus cosas, para llevarlas a la habitación, y yo intento colocar todo lo de mi hermana, en su habitación.
Mery, no tarda en pedirme ayuda, ya que Edgar, se baja al comedor, con Dani y la peque.
-Eva:que ganas tenía de volver a Madrid, te lo prometo.
-Mery:ya tía, imagino, hoy te debe recordar todo, al día del accidente.
-Eva:no lo sabes, tu bien.
-Mery:si bueno, yo también tenía ganas de salir de Asturias, la verdad, la relación con mis padres, cada vez va a peor, no me comprenden y me harto.
-Eva:ya...
-Mery:¿has hablado de esto con Dani?
-Eva:lo sabe, pero bueno, no sabe que es hoy, cuando hace 3 años de ello.
-Mery:seguro que si te ve triste, se preocupa.
-Eva:imagino.
-Mery:¿vamos con ellos?, y así te distraes, porque doblando ropa, no te vas a distraer mucho-dice riéndose.Besa mi mejilla, y bajamos con ellos.
-Eva:a ver qué hacéis con mi hermana, que os conozco.
-Mery:vaya dos niñeros, que hemos dejado.Nos sentamos en el sofá, junto a ellos. Beso la mejilla de Dani, antes de sentarme.
-África:tata, me cae muy bien Dani, Edgar no tanto.
-Edgar:pero si soy un amor.
-Eva:a saber que le has hecho, rubiales.Edgar y Mery, se ponen a jugar con ella. Siento la mano de Dani sobre mi pierna, la entrelazo con la suya, acariciandola.
-Dani:¿y esa carita?-me dice en voz baja, para que nadie escuche, nuestra conversación.
-Eva:no me pasa nada, estoy bien.
-Dani:ya, ya...No tarda, en pasar su brazo por mis hombros, para acercarme a él, y besar mi mejilla.
-Dani:luego, cuando estemos solos, hablamos, ¿te parece bien?
Asentí, y mire a Mery, ya que ella, me estaba mirando. Ahora somos nosotros los que cuidamos de mi hermana.
Narra Mery:
Eva y Dani, se quedaron con la peque.-Mery:ahora venimos, vamos a la habitación un momento.
-Eva:vale, pero no tardéis, que tenemos que hacer la comida.
-Edgar:en cinco minutos, estamos aquí.Nos subimos a la habitación.
-Edgar:¿que me traes para que te ayude a poner la ropa en el armario?
-Mery:que va...
-Edgar:a saber, para que...Nos echamos en la cama...
-Mery:me apetecía estar contigo a solas, a pasado casi un mes, y lo echo de menos.
Sonríe, y me envuelve entre sus brazos, acariciando mi espalda.
-Edgar:se que echabas de menos mis bromas.
-Mery:uy si mira, es lo que estaba deseando.-dijo irónica.
-Edgar:tonta.
-Mery:¿a qué encima me llamas tonta?, vale, vale.
-Edgar:ella que se enfada-empieza a hacerme cosquillas.
-Mery:para-dije riéndome sin parar.Aquel no paraba, hasta que acabamos con nuestros labios a milímetros.
-Edgar:¿ahora que?
-Mery:haz lo que creas conveniente.Puedo ver una sonrisa en sus labios, y al final termino besandome.
-Edgar:ahora, ¿quien se levanta de aquí?
-Mery:tu, que me vas a aplastar.
-Edgar:¿me estas llamando gordo?
-Mery:no, pero pesas mucho.Se mordió el labio, y me beso de nuevo, para después levantarse de mi, y bajar con Dani y con Eva, que cuidaban de la peque.
-Edgar:ya estamos aquí, pesados, ¿quien va a hacer la comida?
-Dani:tu, por hablar.
-África:jajajaja-se ríe.
-Edgar:hasta la peque va en contra de mi hoy.
-Eva:oye con mi hermana menos eh.
-Edgar:si es ella que la que no me quiere.
-Dani:porque me quiere más a mí.
-Mery:eso será.
-Dani:hablo la enana.
-Eva:y siempre igual, haya paz por favor, me tenéis harta.-dijo algo enfadada.--------------
Comentar y votar ❤️Espero que os guste😘💖
ESTÁS LEYENDO
Yo solo pienso en volvernos a encontrar {DANI FDEZ}
Teen FictionUna fiesta de su mejor amiga, que podría cambiar toda su vida 💙