Cuando vio a Lu Han alejarse, empezó a sentir una gran preocupación e intentó llamarlo para pedirle que se quedara con él, pero se quedó callado al ver que nada a su alrededor desaparecía.
Se estaba convenciendo más y más de que no estaba soñando. Sin embargo, al estar en un día que ya había vivido, cada cosa que pasaba era como experimentar un déjà vu. El ruido en los pasillos, la exposición, las preguntas de sus compañeros, los comentarios del profesor... Todo había sido tal y como lo recordaba.
El timbre sonó por todo el edificio, anunciando que esa clase había terminado y que los alumnos debían prepararse para la siguiente.
—¡Lo hicimos muy bien! —Lu Han sonrió tras exclamar aquello, corriendo hacia Se Hun.
El más alto no dijo nada, sólo volteó a verlo y asintió un par de veces. Le estaba empezando a doler la cabeza más intensamente que antes.
—¿Escucharon al profesor? —Se acercó un simpático chico con anteojos, de más o menos 1.73 metros de alto, con corto y lacio cabello café oscuro—. ¡Es la mejor exposición que ha visto hasta ahora! Creo que por lo menos tendremos... —Perdió la idea de lo que iba a decir cuando vio que Se Hun se llevaba una mano a la cabeza—. Se Hun, ¿estás bien?
La mirada de Lu Han volvió inmediatamente hacia donde estaba el mencionado, colocando una mano encima de su hombro.
—Oye, ¿sí pasaste a la enfermería? —Le preguntó.
—¿Enfermería? —Repitió el castaño con anteojos—. ¿Se Hun está enfermo?
—No lo sé, Xiu Min —suspiró Lu Han—. Pero hoy, antes de entrar a clases, lo vi actuar de manera un poco extraña.
—Estoy bien —susurró el pelinegro después de algunos segundos—. Sólo... necesito hablar con Lu Han un momento.
Kim Min Seok, quien prefería su apodo "Xiu Min", entendió al instante y se alejó para que sus amigos pudieran conversar a solas. Estaba preocupado por Se Hun, pero suponía que se enteraría de todo a su debido tiempo.
—Bueno, tenemos cinco minutos antes de que empiece la siguiente clase —comentó el castaño mientras miraba el reloj que estaba colgado en la pared—. ¿Qué sucede?
—Anoche... fui a la tienda de conveniencia. No tenía mucha hambre, pero aun así sentía que debía comprar algo e intentar cenar, es sólo que...
—¿De qué estás hablando? —Lo interrumpió Lu Han, mirándolo con cierta confusión—. Anoche ordenamos una pizza para cenar. Nos tardamos como veinte minutos en decidir cuáles ingredientes queríamos.
—No, no es así —Se Hun lo detuvo y trató de explicar qué había pasado—. No estabas conmigo anoche porque... tú... —Un nudo se formó en su garganta de un momento a otro y no pudo continuar.
—Amor —el más bajo acarició la mejilla del pelinegro—, me estoy empezando a preocupar en serio. Por favor dime qué pasa.
—No puedo —sollozó.
Si le decía a su novio que había retrocedido en el tiempo, ¿éste le creería? Debía reconocer que él mismo, si lo escuchara de otra persona, pensaría que era una locura.
—Tranquilo —Lu Han lo abrazó, acariciando su espalda con suavidad—. No tengo ni idea de qué es lo que quieres decirme, pero está bien si necesitas más tiempo para hacerlo, yo comprendo.
—Lo lamento —hizo una breve pausa—. No me gustaría que pensaras que te estoy ocultando algo malo...
—Claro que no pienso eso, descuida.
—Ni siquiera sé cómo pasó esto —dijo en voz baja—. Aunque todo se siente muy real, una parte de mí sigue teniendo miedo de sólo estar soñando —suspiró—. Lu Han, por favor... Sólo dime que esto es real, que en verdad estamos aquí y que no estoy imaginando nada.
—Esto es real, Se Hun —se apartó un poco y miró al más alto fijamente por unos segundos antes de besar sus labios.
Se Hun cerró sus ojos y correspondió al beso, perdiéndose en la dulzura del mismo, llevando sus manos a acariciar un poco la cintura ajena.
Si en verdad estaba ahí, entonces tal vez podía cambiar algunas cosas. Y siendo así, ¿podría evitar la muerte de su amado, la misma que había visto en el futuro?
Se separaron para tomar un poco de aire, mas sus cuerpos permanecieron cerca el uno del otro. Con las mejillas un tanto sonrojadas, el castaño sonrió.
—Te he extrañado como loco.
—¿Qué estás diciendo? Acabamos de exponer una unidad juntos, Se Hun —no pudo evitar reír bajito al escucharlo.
—Lo sé. Sólo déjame decirlo, por favor. Te he extrañado mucho, no sabes cuánto.
—Cariño, lo dices como si me hubiera ido a otro país o algo así. Puedes estar tranquilo, no me iré a ninguna parte —rozó su nariz con la del más alto por unos instantes en un gesto cariñoso—. Te adoro, que no se te olvide. Siempre voy a estar contigo. Siempre, ¿de acuerdo?
—Me aseguraré de que así sea, Lu Han —sonrió de lado.
—Oye, me gusta mucho estar a solas contigo y recordarte que jamás te voy a dejar, pero me temo que si no nos vamos ya, llegaremos tarde a nuestra próxima clase —señaló—. No querrás ver enojado al profesor Kim, ¿o sí?
—¡Ah! ¡Tienes razón!
Kim Jun Su era un muy buen profesor, bastante amable e inteligente, pero no tenía mucha tolerancia con los alumnos que no llegaban a sus clases a tiempo. Se podía decir que era un fanático de la puntualidad en exceso.
Se Hun agarró sus pertenencias, guardándolas tan rápido como pudo en su mochila. Después, la colgó en su espalda y salió de ahí junto con su pareja.
Se notaba que no quería separarse de él por nada. Estaba decidido a salvarlo del horrible futuro que él había conocido.
Continuará.
.............................
Hola.
Oigan, me quitan las ganas de escribir... Bueno, no. Pero estaba revisando los comentarios en otros fanfics y me encontré con uno en el cual terminé insultada. Entiendo que a veces los finales no son lo que uno espera o que se queden con ganas de ver a cierta pareja, pero creo que hay que cuidar más lo que comentamos. Todos mis fanfics son HunHan, y sí, puede que otras parejitas hagan una aparición, pero no son los personajes principales. ¡Es más! A veces ni siquiera terminan en una relación (como Chan Yeol y Baek Hyun en "Confianza" o Jong In y Kyung Soo en "El compañero más insoportable", por ejemplo). Sin embargo, no creo que por eso haya que llegar al nivel de insultarme. En pocas palabras, lo que quiero decir es lo siguiente: seamos más buena onda. Si no les gusta algo, lo entiendo, y claro que pueden expresarlo, pero tomen en cuenta que hay maneras para hacerlo.
Ya. Tenía que soltarlo en algún lado. (?)
¡En fin! Espero que este nuevo capítulo haya sido de su agrado. Nos leemos en la próxima actualización. ♡
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad [HUNHAN]
FanfictionSe Hun estaría dispuesto a cualquier cosa con tal de recuperar a la persona que ama. 🔹 Contiene algo de fantasía. ⚠ PROHIBIDO COPIAR O ADAPTAR ESTA HISTORIA.