El rubio cerró su maleta, se dejó caer encima de su cama y soltó un suspiro. Había terminado con todos los preparativos para su viaje a Corea, por lo que estaba feliz, pero no podía evitar sentirse cansado al mismo tiempo.
Su asistente le había llamado varios días atrás para hacerle saber que Se Hun sí leyó el documento acerca de la pintura "Otra oportunidad", lo que consiguió darle ganas de ir a Corea antes y conversar con él. No obstante, estaba consciente de que debía esperar.
Se convenció de que descansar un rato no le haría ningún mal. Cerró los ojos y se quedó dormido en cuestión de minutos, pensando en lo que lo había inspirado realmente para hacer la pintura, lo cual lo llevó a soñar con ello.
—Lo que quiero decirte, Kris, es que en verdad me gustas mucho —confesó con una sonrisa tímida.
Kris, cuyo verdadero nombre era Wu Yi Fan, tenía cabello corto, lacio y oscuro. Su piel era parecida a la de Tao, pero él era un par de centímetros más alto que éste y su mirada tenía una tonalidad diferente.
—Tao... —Se quedó sin saber qué decir, como si necesitara más tiempo para procesar lo que acababa de escuchar.
—¿Sí?
No quería hacerle daño al rubio, eso se notaba fácilmente en cómo lo miraba. Ser honesto era lo mejor que podía hacer, lo menos que su amigo merecía, pero una parte de él temía que la reacción ajena no fuera buena.
Tomó aire por la nariz y lo soltó lentamente por la boca antes de volver a hablar.
—Eres un chico increíble y mereces ser feliz. Yo no podría darte eso, no siendo que estoy enamorado de alguien más, Tao —se rascó la nunca—. Lo lamento mucho.
Tao sintió una especie de presión en el pecho y agachó su mirada durante varios instantes. No quería que Kris lo viera triste, la sola idea era suficiente para que le diera pena, así que trató de tranquilizarse y mostrar una actitud diferente.
—¿Sabes algo? Creo que ya lo sabía, sólo que... necesitaba escucharlo directamente de ti para aceptarlo —dijo poco después—. A ti te gusta Kim Jun Myeon, ¿cierto? Ese chico al que le dicen "Su Ho".
El rostro de Kris se sonrojó levemente, pero no pudo hacer nada para evitar que una sonrisa sincera se extendiera por sus labios al escuchar ese nombre. En realidad, aquel chico no sólo le gustaba, sino que lo amaba, mas en un intento por proteger a su amigo, prefirió no hacer la corrección.
—¿Es muy obvio? —Deseó saber.
—Tan obvio como que tú también le gustas a él.
Era cierto. Había algo muy especial creciendo cada vez más entre Kim Jun Myeon y Wu Yi Fan, algo en lo que Tao creyó erróneamente que podría interferir.
—En verdad lamento que... —No sabía cómo expresar lo que tenía en su cabeza—. Quiero decir, no es mi intención lastimarte y... Te aprecio mucho, Tao, no me gustaría que las cosas entre nosotros cambiaran o se pusieran incómodas después de esto.
—Gracias por decirme la verdad, Kris.
—Mira el lado positivo —se acercó a él y lo rodeó con sus brazos, dejando un par de suaves palmadas en su espalda—. No perdiste a un buen amigo. Yo siempre estaré aquí para ti.
Tao suspiró, pero terminó por corresponder al abrazo.
—Gracias otra vez.
—Estoy seguro de que conocerás a una persona maravillosa algún día y se enamorará perdidamente de ti.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad [HUNHAN]
FanfictionSe Hun estaría dispuesto a cualquier cosa con tal de recuperar a la persona que ama. 🔹 Contiene algo de fantasía. ⚠ PROHIBIDO COPIAR O ADAPTAR ESTA HISTORIA.