Después de haber ayudado a Se Hun, la mujer pelinegra se dirigió hacia una elegante casa a las afueras de la ciudad, sintiendo una gran emoción. Pensó en sacar su teléfono celular y hacer una llamada en ese mismo instante, pero al final prefirió esperar y hacerlo con más tranquilidad una vez que estuviera en aquella vivienda.
Encendió las luces cuando entró y tomó asiento en el sofá de la sala, dejando su bolso a un lado, pasando poco después a descolgar el teléfono que estaba encima de la pequeña mesa junto a ella y marcar un número que conocía de memoria. Afortunadamente, no tuvo que esperar mucho para escuchar la voz de Huang Zi Tao del otro lado de la línea.
—¿Hola?
—Lo encontré —fue lo único que dijo la mujer.
—¿En serio? ¿Estás segura?
—Sí, lo estoy —hizo una breve pausa—. Es su segunda vez aquí, Tao, no cabe duda. Ese chico ya viajó en el tiempo. Eso significa que la pintura todavía funciona.
—Son muy buenas noticias... Por cierto, ¿también viste a Lu Han? No me sorprendería que estuvieran juntos.
—Me temo que no, no lo vi —respondió tras dejar salir un suspiro—, su novio estaba solo. Parecía que recién volvía de su trabajo.
—Está bien. Nos vamos a encontrar pronto, de todos modos —incluso si la pelinegra no podía verlo, sabía que Tao estaba sonriendo—. Volveré a Corea en un par de semanas. ¿Ya localizaste la pintura?
—Algo así. Está siendo restaurada —explicó—, pero al menos ya sé en cuál museo podremos encontrarla.
—Menos mal. Tengo muchas ganas de verla otra vez —admitió de repente.
—Lo sé. Espero que no falte mucho para que terminen con la restauración —agregó la mujer—. Dime, ¿qué debemos hacer por el momento?
—Bueno, supongo que es hora de avanzar. Hay que darle a Se Hun la información que está buscando —contestó Tao—. Si publicas el documento que hemos estado guardando, estoy seguro de que él lo verá esta misma noche.
—De acuerdo. Lo publicaré en un instante.
—Gracias. Hablamos después —dijo antes de colgar.
Se Hun ya había llegado a su apartamento y leído el mensaje por parte de su pareja, que sí logró ponerlo un tanto celoso, pero se las arregló para mantener sus sentimientos bajo control y simplemente se sentó a trabajar. No podía distraerse con nada. Bastaba recordar que se había atrasado con muchos documentos y que se metería en problemas con su jefe si no hacía algo al respecto.
Tenía muchas ganas de seguir trabajando en la investigación que estaba haciendo con el único propósito de ayudar a su novio, pero decidió que lo haría más tarde.
Mientras, Lu Han y Baek Hyun estaban comiendo en aquel sitio recomendado por el más bajo. Compartían bromas y hablaban de cosas que no tenían mucha importancia, pero el momento se convirtió en uno bastante incómodo cuando tocaron cierto tema.
—¿Te escuché bien? —Preguntó Baek Hyun, ahogándose por poco con la comida—. ¿Quieres saber qué opino acerca de Park Chan Yeol, el amigo de Se Hun?
—Sí —contestó, riendo nerviosamente—. Es que... Bueno, sólo me entró algo de curiosidad... Quiero decir...
—Entiendo, entiendo —se rascó la nuca—. Pero...
—Está bien si no quieres decirme nada, Baek Hyun. Podemos cambiar el tema.
—Lo que pasa es que no podría decir la gran cosa acerca de Park Chan Yeol —decidió explicar—. Sólo lo veo cuando Se Hun y tú nos invitan a algún sitio.
—Bueno, eso es cierto —asintió—. Aun así, creo que se han visto suficientes veces como para tener una opinión acerca del otro.
—Es agradable y gracioso. Eso es lo más que te podría decir —se encogió de hombros.
—La pegunta debió parecerte extraña —suspiró Lu Han—. Lo lamento.
—No te preocupes —Baek Hyun le dedicó una sonrisa al contrario para tratar de transmitirle algo de calma—. La pregunta me atrapó por sorpresa y... Bueno, ya no importa, dejémoslo. Mejor cuéntame cómo te fue hoy en el trabajo. ¿Hiciste algún avance?
—¡Sí! Puede que termine de restaurar la pintura antes de lo que tenía pensado —respondió alegremente, tomando sin problemas ese camino para alejarse del tema incómodo.
Continuará.
.............................
¡Hola!
No sé por qué siento que tardé meses en publicar esta actualización, siendo que no es así. Jajaja.
Bueno, espero que el capítulo sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad [HUNHAN]
FanfictionSe Hun estaría dispuesto a cualquier cosa con tal de recuperar a la persona que ama. 🔹 Contiene algo de fantasía. ⚠ PROHIBIDO COPIAR O ADAPTAR ESTA HISTORIA.