13- Cauteloso

1.2K 180 27
                                    


En situaciones como esta, lo mejor era mantener la calma y pensar la situación detenidamente. Si quería atrapar a ese Pokemon, debía armar una estrategia. Sabe que será de utilidad en su equipo y que podrá ayudarlo a superar las siguientes Ligas. 

Tokoyami dio un vistazo breve a su Umbreon, que hace apenas unos días había evolucionado. Los aros amarillos brillaban, proyectando una cantidad pequeña de luz en la cueva donde están caminando. No quería utilizar una antorcha porque podría ahuyentar a los tipo siniestro y demás. 

Umbreon se colocó en posición defensiva cuando el Gengar comenzó a atacar.

Todo iba bien, hasta que aparecieron otros más. 

Un chasquido salió de su boca sabiendo que deberían huir, Umbreon era fuerte, pero aún no manejaba a la perfección sus habilidades. Fue egoísta de su parte traerlo a la cueva sabiendo eso.

A medida que corría con el Pokemon entre sus brazos en dirección a la salida, logró divisar una figura femenina cruzada de brazos, con un enorme Arcanine a sus espaldas.

—Arcanine, utiliza rugido —dijo, y pronto el Pokemon obedeció la orden. 

Los Gengar huyeron en cuanto vieron al enorme Arcanine, que exhalo algo de fuego. 

—Gracias, (T/n) —Se apresuró en agradecer con una mueca nerviosa en sus labios. 

La entrenadora suspiro, pronto buscando algunas bayas curativas para el cansado Umbreon. 

—Te dije que seas cauteloso —Apenas las colocó cerca de la boca del Pokémon, este las mastico agradecido—. Las cuevas son peligrosas, y lo sabes.

Ante el regaño de la chica, Tokoyami pasó una mano sobre su cabello respingado, entre avergonzado y agradecido.

Tranquilamente (T/n) podría ser una Líder de Gimnasio, pero prefiere aventurarse junto a él, descubrir Pokemones nuevos y entrenarlos. Y a pesar que Tokoyami estaba acostumbrado a ser un entrenador solitario, la compañía de la joven era bien recibida. 

Arcanine le dio un breve empujón con el hocico en la espalda, causando así que ambos entrenadores quedaran más cerca.

No solo debía ser cauteloso con los Pokemons, sino que también, con los sentimientos que tiene hacia (T/n).



INKTOBER 2018 [BNHA x Fem!Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora