23- Embarrado

807 151 3
                                    


Después de la batalla con All for One, se obligó a sí mismo a retirarse por un tiempo de su carrera como Héroe Profesional para darse un tiempo. Las heridas cicatrizaron, pero su orgullo seguía malherido. No dejaba de recapitular la forma tan fácil con la que fue derrotado. 

Se concentró trabajando en sus prendas de moda, dibujando y diseñando. Sin embargo, nunca era suficiente, nunca quedaba satisfecho cuando terminaba. Era un ciclo interminable de dolores de cabeza, días de poco sueño y estres.

Así que cuando llego a casa y la vio preparando un baño para ambos, supo que algo bueno se avecinaba.

—¡Tsunagu! —Verla utilizando una de sus camisas le provocó una sonrisa minúscula—. Ya era hora que llegaras, acabo de preparar el agua con sales y aceites. Hoy es tu día de Spa, Jean~ 

El rubio no estaba acostumbrado a este tipo de trato, (T/n) también es una Heroe Profesional, el tiempo que pasaban juntos es muy limitado. Pero desde lo que sucedió con One For All, la veía más seguido a su alrededor. 

Fue arrastrado con gentileza hacia el baño, y ante el contacto de ella contra su piel, logró sentir todo el peso acumulado de la semana desaparecer.



Ver a Best Jeanist con el rostro embarrado en crema hidratante es un espectaculo que solo ella podría admirar. Relajado en el sofá, con los ojos cerrados y el cabello rubio mojado. (T/n) acaricio su mano repetidas veces, trazando los dedos sobre los nudillos. El ritmo de su respiración se volvió pesada, pacífica. 

Procedió a quitar la crema, cuidando de no despertarlo, porque necesita de esas horas de sueño, las ojeras bajo sus bellos ojos verdes lo delataban. 

Iba a tomar un tiempo hasta que Jean pudiera recobrar la confianza en sí mismo, pero (T/n) estaría en cada paso para darle el apoyo necesario. 

INKTOBER 2018 [BNHA x Fem!Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora