Cubrió su rostro con un pañuelo mientras se internaba en la espesa capa de humo que sale del edificio en llamas. Todo está ardiendo a su alrededor y por un breve momento su mente quedo en blanco, incapaz de idear un plan o de pensar de forma veloz. Fue el empujón de un compañero que la despabiló, y se recordó a sí misma que es un héroe, que debe salvar gente.
Con la ayuda de su Quirk, levantó varios escombros que se interponian en el camino. Una vez quito cada piedra y trozo de madera, pudo ver el cuerpo de una joven tendida en el piso.
La cargó en brazos, revisando sus signos vitales y una sonrisa de alivio cruzó su rostro al ver que respira.
—Tranquila, te sacaré de aquí.
Si hubiera sabido en ese momento, que todo en realidad era una trampa....
Revolvió el contenido del frasco transparente, una sonrisa enorme abarcando toda su boca. Hacía mucho tiempo que no recolectaba una cantidad así de sangre de la persona que le interesaba. Toga sostuvo el mentón de (T/n) entre sus dedos, apretando la piel suave de su barbilla. Está semi inconsciente debido a la cantidad de sangre que obtuvo de ella, tardaría un buen rato en estar en todas sus capacidades para escapar.
—Sabes, (T/n)-chan —Con su otra mano, acomodo un mechón de pelo tras su oreja—. Llevaba varios días tratando de acercarme a ti, ¡fue difícil! —Hizo un mohín—. Todos esos héroes a tu alrededor, no me dejaban el paso libre ni un segundo.
Sintió algo húmedo posarse contra su mejilla; la lengua de Toga limpio una cortada que iba desde el pómulo hasta su mandíbula. (T/n) hubiera deseado el poder moverse de su tacto, pero el escalofrio que recorrio su cuerpo de forma involuntaria la hizo dudar de lo que realmente quería.
La oyó reír una vez más.
—Fingir ser una civil en ese momento fue la mejor idea que se me pudo haber ocurrido —De forma fluida, se subió encima suyo, a horcajadas. Ahora sostenía su rostro con ambas manos—. Prometo cuidar bien de ti, nos divertiremos mucho. Y puede que tal vez, quieras unirte a la Liga de Villanos.
La Héroe emitió un gruñido leve, estar atada sobre un sillón de cuero con una chica encima suyo ciertamente no es tan malo. El problema es que se trata de Toga.
—Espero no te enojes, pero por un tiempo seré tu doble —Apoyo el dedo índice sobre los labios, empujando un poco el inferior hacia abajo—. Ya sabes, para no levantar sospechas.
Toga se hizo camino hacia sus labios, besándola repetidas veces, sin darle descanso alguno.
Y (T/n) se odio por disfrutar de la situación.
ESTÁS LEYENDO
INKTOBER 2018 [BNHA x Fem!Lector]
FanfictionRelatos cortos basados en el Inktober de este año, algunos con tematica oscura, otros ligeramente acaramelados. Cada día, con un personaje de BNHA distinto. [BNHA x Fem!Lector] [Estado: Completo] Relatos originales, por favor, no copiar.