17- Inflamado

943 195 16
                                    



Nunca lo había visto tan enojado como ahora, tan triste y frustrado. Si lo pensaba de forma detenida, en parte tenía razón. Que el mundo mismo te diera la espalda o dijera que tu Quirk es perfecto para ser un villano, dolía. (T/n) vio su progreso desde lejos, cada tanto interfiriendo para ayudarlo con su entrenamiento o darle el empujón de motivación que le faltaba.

Pero ahora no podía darle el consuelo que necesita.

Tosió algo de sangre, a la vez que la mirada se le nublaba cada tanto.

Shinsou el ojo inflamado por el anterior golpe que le dio el villano. 

Mientras que (T/n), se desangraba frente a sus ojos. Hizo los primeros auxilios típicos para poder detener la hemorragia, la joven había usado su cuerpo como escudo para protegerlo, dado que Shinsou ante ataques de cerca era muy vulnerable todavía. Sin embargo, incluso apretando la herida con su chamarra de la UA, de esta seguía brotando sangre. 

La mano de ella se posiciono sobre su mejilla, sintiendo como el cuerpo del cabello lavanda temblaba. 

—Todo..saldrá bien...

Sostuvo la mano de (T/n), los ojos oscurecidos.

El villano de antes se levantó.

Shinsou iba a comprobar que tan bueno sería su Quirk, si fuera un villano. 




INKTOBER 2018 [BNHA x Fem!Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora