20- Frágil

920 177 9
                                    


La vio portar la armadura con orgullo, levantar la espada y derrotar a cualquiera que se interpusiera en su camino. La vio tragar sus lágrimas ante la pérdida de sus soldados, mientras sostenía la bandera ensangrentada que los representaba. Cada una de sus facetas, las pudo observar en detalle. 

(T/n) iba detrás de su Reina, montada a caballo. El baculo brillaba ya que estaba utilizando un escudo mágico en caso de le tendieran una trampa. 

Momo haría un pacto de paz con el Reino cercano, pero eso no significaba que la recibirian con los brazos abiertos.

Por ello mismo, la maga, usaba cada uno de sus hechizos de rastreo y protección tanto para ella como para los soldados. Nadie podría acercarse sin que su baculo emitiera un chirrido. 

El largo cabello azabache se sacudía con el viento, formando una larga cortina. Sus rasgos eran calmados, sin embargo, está segura que por dentro era todo un revoltijo de emociones encontradas. Muchos tachaban a Momo Yaoyorozu como débil, la princesa que era presentada en la corte con joyas que valían muchas bolsas de oro y sus vestidos de la mejor calidad. 

Más de una vez Momo se comparó con otros gobernantes, porque nunca estaba satisfecha consigo misma y siempre hacía lo posible para mejorar, ser mejor. 

La Reina miró por encima de su hombro, notando que la maga quedó varios metros detrás. Ante esto, provocó que su caballo se ralentice para poder estar a su lado. 

—Lo lamento, (T/n), no vi que te deje atrás —Ante su disculpa, la maga nego.

—No se disculpe, mi Reina —Su baculo emitio un sonido de alerta—. Parece que tenemos compañía. 

Momo no dudo en desenvainar la espada y dar órdenes. 

Yaoyorozu Momo no es frágil.

Al contrario, es más fuerte que nadie. 

Y (T/n) se aseguraría de demostrarlo. 

INKTOBER 2018 [BNHA x Fem!Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora