21- Desagüe

879 157 20
                                    


Sus botas se hundieron en el agua estancada, pronto sintiendo el hedor a putrefacción y residuos que la mareo de forma momentánea. Colocó un paño mojado en su rostro para evitar que aquel aroma se interpusiera en su misión. 

—Estúpido Shigaraki con sus estúpidas ideas —Murmuro para si misma, la voz resonando en cada hueco del túnel. 

Las cloacas no son el lugar favorito de nadie, eso es obvio, solo un persona podría vivir de esta forma sin chistar. A medida que continuaba, el túnel se volvió más estrecho y pequeño, hasta tal punto que debía agachar un poco la cabeza para que su cabello no toque la pared musgosa del techo. 

Dejó que su visión la guiara, funcionando bastante bien en un ambiente como este.

Cuando salió del desagüe, se encontró con una tierra desolada, repleta de basura y mucha agua sucia. Algo así como un pantano.

No la sorprendió la enorme espada que intentó golpearla desde atrás, solo la esquivo, tratando de no sacar las cuchillas que reposan en cada pierna sujetadas por un cinturón. 

El chico reptiliano le dedicó una larga mirada, entre asustado y con sed de sangre.

—Ah, debes ser tu– —¡Oye, no me interrumpas! —Se quejo al final cuando volvió a atacarla.

(T/n) dio dos pasos hacia atrás, y al ver que la atacaría de nuevo, le propino un buen puñetazo en el rostro.

Iguchi cayó al suelo sin mucha gracia, sosteniendo su ahora nariz sangrante. La villana no quería humillarlo más de lo necesario para demostrar su liderazgo aquí, así que solo soltó el pañuelo de antes contra su rostro. 

—¿Qué es lo que quieres? —A pesar de estar sangrando, se veía listo para combatir de nuevo.

(T/n) esbozo una sonrisa, acuclillandose frente al joven.

—Vengo de parte de La Liga de Villanos. Dime, pejelagarto —Lo vio pegar un respingo ante el apodo—. ¿Quieres abandonar este sitio asqueroso y venir conmigo? 

—Spinner...ese es mi nombre —Pasó una mano sobre su cabello, seguramente, tratando de lucir genial—. Iré contigo, para cumplir con el deseo de Stain.

Se guardó su comentario hacia Stain, ya que después de todo, gracias a ese tipo pudieron conseguir mas gente para la Liga.

El fin de los Héroes se acercaba.



INKTOBER 2018 [BNHA x Fem!Lector]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora