01

125 18 6
                                    

Erick bufó al ver el ramo de rosas rojas en el suelo frente la puerta de su casa.

Agarra el ramo y lo examina para poder encontrar alguna tarjeta; y la encuentra mientras ve en sus adentros.

"Cada día que más me alejo de ti, más te pienso, pero cuanto más rondas por mí cabeza, más cerca te siento. ♡

-Joel P."

Rueda sus ojos divertido con un leve sonrojo en sus mejillas, aunque le parezca molesto levantarse todos los viernes para solamente abrir la puerta y ver un ramo de rosas en ellas, no puede negar que Joel alegra sus mañanas con el ramo y sus bonitas frases.

Frases seguramente sacadas de internet, pero igualmente no le da importancia.

Se adentra a la casa con una boba sonrisa en el rostro mientras camina hacia una mesita donde encima se encuentra un florero con agua y coloca las rosas ahí. Va hasta las escaleras y sube para dirigirse a su habitación aún con una leve sonrisa en su rostro.

Antes era distinto, semanas después de su ruptura, agarraba las flores y se adentraba a la casa para después botarlas en el basurero e ir corriendo hacia las escaleras llorando, soltando una que otra maldición en el camino dirigidas al rizado

En los últimos meses, Joel se había estado comportado muy bien con él, reconoce que la ha cagado en la relación y ahora paga las consecuencias de estar separados, ni poder hacer todas esas cosas que hacían ellos cuando eran novios.

El ojiverde suspira leyendo el mensaje que le llegó del rizado.

"¿Te llegaron las rosas?"

Lee varias veces el mensaje y su vista pasa a su foto de perfil, no puede creer que se ha puesto más bueno desde que rompieron.

"Sí, muchas gracias Joel 😊"

Joel no tarda mucho en contestar y escribe:

"No es nada, bonito, te mereces eso y más ❤"

Muerde su labio inferior mirando el corazón al final y trata de ignorarlo, cree saber que Joel quiere recuperarlo, pero no sabe si perdonarlo, Erick no es fácil.

"No es necesario. Te dejo, tengo que ir al colegio, adios.”

Sale rápidamente del chat con el rizado, sin esperar respuesta alguna. Se levanta para poder ir a cambiarse la ropa y preparar sus cosas.

ʀᴇᴄᴜᴘᴇʀᴀʀʟᴏ ♢ ᴊᴏᴇʀɪᴄᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora