05

22 2 0
                                    



Joel no ha parado de seguirlo en lo que restaba de la noche.

Algunas veces de suerte lograba perderlo de vista, y aprovechaba para poder ir a bailar con otros chicos, pero por arte de magia aparecía justo antes de que sus labios se juntaran con los de los extraños.

—¿Tú quieres que te mate, cierto?— gruñó Erick molesto, removiéndose en el asiento.

Joel lo había “castigado” mandándolo a que se siente en una silla donde él pueda observarlo.

Por lo menos, no se encontró en ningún momento con Elián.

—Si muero por falta de aire a causa de tus besos, moriré feliz— le sonrió divertido.

—Cállate— sus mejillas se tornaron rojas y agradeció que el lugar estuviese oscuro.

—Cállame

—¡No dejas divertirme!— chilló e hizo un adorable puchero para los ojos del mayor.

—Eres pequeño, no deberías de estar en éste tipo de fiestas, ni beber, agradece que ya estás un poco mejor.

—¡Tengo diecisiete!

—¿En serio, Er? Ni siquiera eres mayor de edad, sigues siendo un pequeño bebé— dijo haciendo voz de niño pequeño mientras se acercaba de Erick.

—Pequeño tu pito fácil.

—No decías lo mismo cuando estábamos sólos en la habitación— volvió susurrar contra su oído.

—Cállate o le diré a tu madre que tuviste que vender uno de sus collares favoritos para comprarte porquerías.

—Si me hubiera dado mí mesada del mes— se encogió de hombros.

—Si hubieras aprobado aquel exámen.

El menor lo empujó haciendo que caiga en la silla dónde anteriormente estaba sentado.

—Invades mí espacio personal, amigo— se levantó y camino hasta los baños con Joel siguiéndolo por detrás.

—Auch, eso sí dolió— rió.

—Por lo menos déjame orinar sólo, imbécil.

El rizado asintió sin borrar su sonrisa.

—Está bien, te esperare aquí—le guiñó un ojo.

El ojiverde asintió rodando sus ojos, tenía que sacarselo de encima, no podía esperar una eternidad para que una de las zorras se lo lleven, pero tenía de amiga a una buena distracción.

Camilita💓

Erick: OYEEEEE

Erick: TIENES QUE AYUDARME

Erick: CAMILAAAAAA.- 1:43 am

Cami: ¿Qué pasa?- 1:44 am

Cami: eTAS EN PELIGR9????

Erick: No. Pero parecido.

Erick: Joel ha estado conmigo desde que te fuiste de perra por ahí, y no se me ha quitado de encima.

Erick: ESTOY ABURRIDO Y SE ME BAJO EL ALCOHOL, COMO BUENA AMIGA TIENES QUE AYUDARME.

Cami: Oye, tranquilo

Cami: ¿Dónde estás?

Erick: En los baños, Joel está afuera, esperándome.

Cami: xd

Cami: Enseguida voy, tocaré la puerta cuando no esté.- 1:46 am

—¡Erick! ¿Por qué tardas tanto?— escuchó desde afuera.

—¡Ya salgo!—gritó— Que pesado— murmuró rodando sus ojos.

×××

era re cargoso joel xd

ʀᴇᴄᴜᴘᴇʀᴀʀʟᴏ ♢ ᴊᴏᴇʀɪᴄᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora