veintiséis

1.1K 110 3
                                    

— JungKook, detente.

Ordené. Rápidamente se alejó de mí y golpeo su rostro con la palma de la mano.

— No nos hagas esto, por favor. 

— Yo, lo siento, sólo me dejé llevar. 

— Sé que eres consciente de esto pero sólo quiero recordártelo, el hecho de que MinAh y yo estemos viviendo aquí, porque entablemos una conversación o simplemente pasemos tiempo juntos, no significa que las cosas entre nosotros sigan como antes. Sólo seremos buenos amigos por el bien de MinAh, no puedo ofrecerte algo más. Traicionaste mi confianza, me dejaste sola y eso no lo puedo perdonar fácilmente —se quedó callado mientras observaba el suelo, me puse de pie y arreglé mi ropa—, lo siento, descansa.


━━━━✧♡✧━━━━

Desperté por el molesto sonido de mi teléfono, llevaba unos dos minutos sonando y no se detenía, lo tomé sin ánimos y contesté mientras me reincorporaba. 

— ¿Quién habla?

— ¿Suni?

— Uh, ¿Si? ¿Quién habla? —volví a preguntar mientras peinaba un poco mi cabello y bostezaba.

— BaekHyun. —aclaré mi voz y asentí.

— Ah, buenos días Baek.

— Perdona por despertarte, sé que no son buenas horas para hablarle a alguien pero sólo te tengo a ti en estos momentos.

— ¿De qué hablas? ¿Qué horas son? —pregunté mientras intentaba ver la hora en el reloj digital que tenía a lado de mi cama, apenas si podía distinguir por el sueño que tenía.

— Cerca de las cuatro de la mañana.

— ¡¿Las cuatro de la mañana?! —cubrí mi boca al instante y voltee a ver a MinAh, aún dormía— Lo siento, creí que ya era de día —carraspee— ¿Qué sucede Baek? ¿Está todo bien?

— No, no lo está. ¿Puedo ir a tu casa? Ahora mismo. —mordí mi labio y me puse de pie mientras prendía la lámpara.

— ¿Qué sucede? ¿ChanYeol y tu volvieron a pelear? 

— ChanYeol se fue de casa hace más de seis horas, Suni. 

— ¡¿Qué el que?! —volví a cubrir mi boca, suspiró.

— ¿Puedo?

— Claro, por favor ten cuidado y me marcas si pasa algo. —y cortó la llamada apenas me escuchó. Entré al baño y lavé mi cara para poder despertarme completamente, hace apenas una hora había logrado volver a dormir a MinAh así que estaba un poco más cansada, ella era una bebé muy tranquila pero durante las madrugadas se volvía muy inquieta. Me quité la pijama y coloqué ropa deportiva para después dirigirme a la cocina y preparar un poco de café mientras procesaba lo que podía estar pasando entre BaekHyun y ChanYeol. 

Estaba cien por ciento segura que esto no se trataba de una pelea como las que solían tener cuando vivíamos en el mismo edificio, esto era algo delicado, tanto como para que ChanYeol haya tomado la decisión de irse del apartamento. ¿Pero que podía ser así de delicado? Un ruido me hizo salir de mis pensamientos y voltee rápidamente a ver de donde había provenido el sonido encontrándome a JungKook caminando hacia mi dirección.

Dirigí mi mirada a mi teléfono y revisé la hora, ya eran las cuatro doce y aún no tenía señales de BaekHyun. 

— ¿Qué haces despierta tan temprano? 

© photographer; jjk [book #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora