—KIM SUNI—
Apenas habían pasado cinco días desde que había hablado con NamJoon y SeokJin sobre mi relación con JungKook, quitándome un enorme peso de encima, pero eso no significaba que todo se había solucionado, al contrario, estaba peor que antes. Mis pesadillas habían regresado, apenas cierro los ojos, me viene a la mente aquel incidente, la vez que vi a mi pequeño hermano llorar mientras yo observaba todo desde lejos sin saber que hacer.
— ¡No! —grité, estaba sudando, mis manos temblaban y lágrimas caían a una velocidad increíble. NamJoon llegó a mi habitación junto con TaeHyung, una vez más.
— ¿Una pesadilla? —asentí, mi hermano suspiró.
— Iré a preparar algo de té. —avisó NamJoon y se marchó a la cocina.
— No puedo ayudarte si no me dices que es lo que está pasando —dijo TaeHyung mientras me abrazaba y palmeaba mi espalda—. Hace mucho no tenías esas pesadillas, ¿Por que de repente volvieron? ¿Sabes que puede estar yendo mal? —asentí dudosa mientras me alejaba de él.
— Creo saber porqué —me observó expectante, tomé aire y continué—, pero prométeme que no harás nada imprudente, por favor.
— Me estás asustando. —tomé sus manos y lo miré a los ojos.
— Estoy embarazada, TaeHyung.
—estuvo durante minutos en silencio, de repente pude ver una expresión de odio infinito en su rostro provocando que mi cuerpo temblara, tenía mucho miedo— JungKook, ese maldito hijo de—
— TaeHyung, Jungkook no me violó. —no había pasado mucho tiempo desde que NamJoon me había explicado lo que había sucedido aquella última noche en la que JungKook habló conmigo, en la que desapareció y no volvieron a saber mucho de él, me sentía tan mal al enterarme, se había hecho responsable de todo cuando no tenía porque.
— ¿Qué? —dijo confundido mientras negaba— No... El me lo dijo. No intentes encubrirlo, Suni. El no te hará nada, yo te protegeré.
— JungKook te mintió, TaeHyung. Yo... Acepté estar con él, aún sabiendo que estaba con JiMin y lo peor es que no me arrepiento de haberlo hecho, lo cierto es que no estaba en mis planes embarazarme, no quería que est—me vi interrumpida por una bofetada, mi corazón se partió en mil.
— ¡Eres una maldita zorra! —gritó, puse mi mano sobre mi mejilla mientras me ponía de pie con cuidado—¿¡Te revolcabas con ese imbécil aún cuando estabas con JiMin?!
— ¡Se que estuvo mal! —grité— ¡Se que te falle como hermana! ¡Pero me enamoré, joder! ¿¡Qué esperabas luego de que regalara a KyuHyun a personas que ni siquiera conocía?! ¡No puedo dejar de ser una maldita, soy tan detestable!—admití mientras tiraba mis cosas, SeokJin y NamJoon entraron a la habitación apenas escucharon todo el ruido.
— ¡No metas a KyuHyun en esto! ¡El no tiene la culpa que una chica tan patética e infiel como tu no haya podido cuidarlo! ¡Se que siempre te decía que no era solo tu culpa, pero claro que lo es! ¡¿De quién más podría ser, uh?!
— ¡Era nuestra responsabilidad! Admito que ese día estaba bajo mi cuidado, pero... No tenía otra opción. ¿Querías que lo golpearan como a nosotros? ¿¡Eso querías?! —pregunté mientras lloraba, NamJoon detuvo a TaeHyung cuando notó su intención por darme una segunda bofetada.
— ¡Pudimos huir! ¡Pero tenías que arruinarlo todo! ¡KyuHyun puede estar muerto ahora, ¿Sabes?! —se soltó de el agarre de NamJoon— Mañana te vas de mi casa, a primera hora. —y azotó la puerta, fue hasta entonces que comencé a llorar.
ESTÁS LEYENDO
© photographer; jjk [book #2]
Fanfic❝Deseo que un milagro suceda y me ames más de lo que yo a ti.❞ ✧ Hetero. ↬ Todos los derechos reservados. ↬ Segunda temporada. ↬ Actualizando. ✧ Prohibida cualquier copia, plagio y adaptación. ✧ Historia totalmente mía. ✧ Si no te gusta este tipo d...