once

3K 221 40
                                    

¡Advertencia! 

Este capítulo tiene contenido explícito para mayores de 18, queda bajo tu responsabilidad leerlo.

Nota: La verdad no he escrito contenido de este tipo, así que perdónenme si no es lo que esperan. ¡Seguiré mejorando!

━━━━✧♡✧━━━━

━━━━✧♡✧━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

KIM SUNI

JungKook acariciaba suavemente mi cintura mientras repartía besos por mi cuello, provocando cosquillas en todo mi cuerpo, me sentía en el cielo con simples roces. Nos dirigimos a su habitación y me recostó en su cama con cuidado para después separarse de mí y quitarse la playera rápidamente. Me sentí algo intimidada al ver su trabajado cuerpo, sin duda alguna había estado ejercitándose, mucho, además podía apreciar algunos tatuajes que recientemente se había hecho, era demasiado atractivo. No pude evitar acariciar su cuerpo mientras apreciaba cada detalle de sus tatuajes, cada lunar, cada cicatriz, como si fuese la última vez que pudiese admirar un cuerpo tan perfecto como el suyo. Reaccioné cuando escuché a JungKook reír suave, se acercó a mi y me desvistió dejándome únicamente en ropa interior, botando mi ropa a alguna parte de su habitación. 

— Eres tan hermosa —emocionado comenzó a acariciar mis caderas—, tan perfecta para mí.

No era la primera vez que tenía relaciones, pero me sentía tan emocionada por tener a JungKook, un hombre tan maravilloso como él no era fácil de encontrar incluso cuando rogabas al cielo por él, era tan afortunada por tenerlo ahora mismo junto a mí, embelesado completamente por mi cuerpo. Lo acariciaba como si fuese a romperlo, incluso como si no pudiese creer que me tenía delante suyo, totalmente a su merced, tal como yo me sentía en estos momentos.

Mientras JungKook besaba mi cuerpo, no pude evitar acariciar su cabello, se sentía tan suave. Deslicé mi mano sobre sus hombros y los acaricié lentamente, disfrutando cada caricia que JungKook daba en todo mi cuerpo, sobre todo mi trasero. Se separó de mí abruptamente, provocando escalofríos en mí, pude verlo justo delante mío bajándose los pantalones tan rápido como podía, no pude evitar reír al ver su desesperación por desabotonarlo pero me quedé en silencio cuando pude apreciar el gran bulto en su ropa interior.

Subió a la cama de nuevo, sentándose frente a mí para tomarme de la cintura y colocarme sobre él, deslizando sus manos por mi espalda hasta llegar a mi sostén para desabrocharlo. Cuando lo hizo, deslizó lentamente las tiras de él sobre mis brazos dejando al aire mis pechos. Era una parte de mi cuerpo que adoraba, JiMin siempre había alagado mis atributos y sabía que con JungKook no era diferente, parecía estar tan asombrado por ellos que no pudo evitar acariciarlos. Pero esa imagen tan linda se esfumó tan rápido como me quitó la ropa, pues tomó uno de ellos y lo lamió lentamente, al tiempo que pasaba su mano por el interior de mi muslo hasta llegar a mi zona íntima, donde dio ligeras caricias provocando ligeros espasmos en mí, lo único que pude hacer fue morder mi labio y cubrir mi boca para no gemir.

© photographer; jjk [book #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora