—KIM SUNI—
Bajé del taxi sin mucha prisa mientras JiMin bajaba las maletas del maletero. Entramos juntos al aeropuerto pero yo sentía que en cualquier momento me tropezaría. Mis piernas y manos estaban temblando por los nervios y la emoción, sentía que mi corazón saldría de mi pecho. Después de tanto tiempo, vería a mi hermano, después de todos estos años, al fin podría abrazarlo, me había hecho demasiado falta y lo mejor de todo, era que finalmente lo vería casarse con la segunda mujer que más ama —la primera mujer soy yo claro—.
— ¿Estas bien amor? —asentí— Te noto algo inquieta.
— ¡No puedo esperar para ver a TaeHyung! Estoy ansiosa, debió haber crecido bastante durante estos cuatro años. —ambos sonreímos.
— Te comprendo, yo también quiero verlo, tu siempre hablas con él por llamada, yo solo puedo hacerlo por mensajes. Pero, ¿Sabes a quién extraño más? —ladee mi cabeza, confundida— A JungKook —hice una mueca—, estoy curioso por saber cuánto ha madurado, TaeHyung me dijo que sus facciones se han vuelto las de un hombre totalmente, quiero desmentir esa información —rió—. Además, me dijo que quería hablar conmigo sobre algo muy importante y que me presentaría a su novia, ¿No es genial? Luego de mucho tiempo logró establecer una relación con alguien. —sonrió realmente orgulloso.
— ¿De qué hablas? —le cuestioné.
—sonrió incómodo— Perdón hablé de más. Olvídalo, no es necesario que lo sepas.
"Pasajeros del vuelo 643 con destino a Seúl, Corea, favor de comenzar a abordar el avión..."
Al escuchar eso, sentí como los latidos de mi corazón aumentaban de ritmo, ansiaba ver a mi hermano, lo necesitaba, pero donde sea que el se encontrara, JungKook estaría con él.
—tomó mi mano— Bien, es hora.
━━━━✧♡✧━━━━
Estuvimos durante horas en el avión, mi cuello y trasero dolían por los incómodos asientos de avión que había logrado comprar, pero valía la pena esos pequeños dolores corporales porque al fin vería a TaeHyung. Cuando bajamos del avión JiMin tuvo que correr hacia los baños, así que cuando finalmente salió, estábamos totalmente perdidos pues no recordábamos en donde recoger nuestras maletas, estuvimos caminando durante unos diez minutos hasta que nos dimos cuenta que todo este tiempo estuvimos dando vueltas al rededor de la sala de equipajes. Cuando al fin recogimos nuestras maletas y salimos de ahí, pudimos ver a TaeHyung a lo lejos que nos buscaba con la mirada muy nervioso, nos acercamos más a él y entonces nuestras miradas se encontraron, ninguno de los dos lo podía creer aún, luego de tanto tiempo, estábamos el uno frente al otro. Dejé caer mi maleta y corrí a abrazarlo, mis ojos se llenaron de lágrimas cuando al fin pude tenerlo entre mis brazos y oler su loción, lo había extrañado tanto.
ESTÁS LEYENDO
© photographer; jjk [book #2]
Fanfiction❝Deseo que un milagro suceda y me ames más de lo que yo a ti.❞ ✧ Hetero. ↬ Todos los derechos reservados. ↬ Segunda temporada. ↬ Actualizando. ✧ Prohibida cualquier copia, plagio y adaptación. ✧ Historia totalmente mía. ✧ Si no te gusta este tipo d...