diecinueve

2.1K 190 49
                                    


KIM SUNI

Habían pasado exactamente dos semanas desde que me instalé en mi nuevo apartamento, sin embargo me era muy difícil acostumbrarme dado a lo pequeño que es y a la falta de muebles en este, pero supongo poco a poco podré ir comprando todo lo que falta y decorar un poco con ayuda de ChanYeol, además, tenía que comprar todos los muebles para el cuarto del bebé. 

Hea me ha intentado contactar innumerables veces, me ha mandado cientos de mensajes pidiendo vernos porque tiene muchas cosas que contarme, sin embargo no quiero verla, no tengo el valor para hacerlo. He querido hablar con ella y contarle la situación en la que me encuentro, pero por más que pienso en qué decirle, termino rindiéndome y dejar el teléfono lejos de mí. No puedo simplemente llegar a su casa y decirle: "¿Sabes? La persona que amas se acostó conmigo también y ahora estoy embarazada de él, ¿No es eso genial?", vaya mierda.

Respecto a mi vida laboral, honestamente no sé como definirla dado que nunca he trabajado de modelo pero creo que me ha ido bastante bien para ser mi primera vez y tener poca experiencia en este campo, aunque es un martirio el mantener mi peso y seguir las estrictas dietas. En lo que llevo de modelo, me ha tocado trabajar tres veces con ChanYeol y cuando eso sucedía me sentía extremadamente patética, se podía notar incluso más mi poca experiencia de modelo a lado suyo, además me sentía gorda, pero el siempre lo notaba y me hacía constantes cumplidos durante nuestro descanso, haciéndome reír. "¡Si no tuviera pareja, definitivamente estaría contigo, Suni!", era algo que constantemente decía, sabía que era broma pero de cierta manera me reconfortaba ver lo mucho que se esforzaba por ayudarme a subir mi autoestima.

Fue muy difícil quedarme con el puesto bacante de modelo, puesto que el director y el fotógrafo no estaban de acuerdo con que alguien de "mucho peso" trabajara en la empresa, ellos me dijeron que si bajaba algunos kilos de más podrían considerarlo. Sin embargo, en cuanto ChanYeol y BaekHyun se enteraron, fueron hasta su oficina a reclamarle y prácticamente amenazarlo, diciendo que si no me aceptaban ChanYeol renunciaría. Al final el director cedió y me ordenó al menos mantenerme en mi peso actual, lo cuál es muy difícil por obvias razones. Lo que me dice que en cuanto comience a notarse mi embarazo, tendré que renunciar y buscar otro trabajo. Aunque aún mantenía mi trabajo en Tokyo, se había convertido en algo de medio tiempo debido a que no podía regresar a Japón y solo lo trabajaba por mi computadora, además el salario que recibía no era suficiente para cubrir el alquiler del apartamento y otras cosas. 

Sobre TaeHyung, bueno... Desde que peleamos he estado llorando cada noche, odiándome por las decisiones que tomé y que me orillaron a tomar el camino en el que ahora estoy, me duele el no poder siquiera mandarle algún mensaje para saber cómo esta, cómo iba su vida de recién casado, preguntarle sobre cualquier tontería como hasta hace unas semanas. Extrañaba mucho a TaeHyung, el era mi soporte. Sin embargo el no era el único responsable de mis lágrimas.

KyuHyun. Cuando sueño con él, siempre es lo mismo, lo puedo ver a él llorando mientras me observa, entonces intento correr hacia él para ayudarle pero algo me detiene, es cómo si alguien me sujetara con fuerza y no me permitiera ir con él. Constantemente me pregunto qué hubiese pasado si no hubiese fingido no verlo, si hubiera corrido ante su llamado, si tan sólo hubiese sido más fuerte, pero llego a la conclusión de siempre: sería una mala hermana. Así como una mala madre en estos momentos, sé que debería mantenerme fuerte para mi bebé, pero no puedo, no puedo evitar llorar todas las noches, recriminarme sobre todo lo que he hecho mal en mi vida, incluso el no haber abortado cuando podía. No me malinterpreten, quiero a este bebé, pero no estoy segura en poder brindarle una buena calidad de vida, no sé si podré estar ahí para él, darle un abrazo cuando lo necesite, cuidarlo, cuando ni siquiera puedo hacer eso conmigo misma.

© photographer; jjk [book #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora