ocho

2.9K 217 17
                                    

Capitulo dedicado a:

@aaazzzaaazzzaazzazaz 

@AngelicaDeJeon 

@LauraBallesteros1 ♡

@martuu_sm ♡

@paulapp03 ♡

Gracias por el apoyo que le dan a la historia <3

━━━━✧♡✧━━━━

—JEON JUNGKOOK—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JEON JUNGKOOK

¿Lo amas? —cuestioné mientras mis manos temblaban, sentía mi corazón latir con fuerza mientras esperaba una respuesta de su parte.

— Lo hago, realmente lo hago.

Auch.

— JungKook, ¿Qué esperabas? Después del daño que me hiciste, después de tus constantes esfuerzos por alejarme de ti y hacer que te odiara, ¿Esperabas que todo siguiera como siempre? Eso omitiendo el hecho que incluso cuando aún sentía algo por ti y eras consciente de ello, nunca me diste una sola razón para esperar por ti, para mantener mis sentimientos por ti, no hubo nada.

 No es verdad, yo... —me quedé sin habla en cuanto la vi, su mirada reflejaba dolor, angustia. No, no podía hacerle esto de nuevo, rendido suspiré y voltee a otra parte— Tienes razón —bajé la mirada—, aunque yo espere por ti todo este tiempo —respondí sin subir la mirada—, a pesar que no me hayas dado razones para hacerlo, yo no he perdido la esperanza de que en algún momento te des cuenta que realmente te amo y podemos estar juntos de nuevo. admití.

— ¿De qué hablas? Debes estar jugando. ¿Enserio esperabas que yo hiciera eso? Aún cuando me partiste el corazón en mil pedazos, cuando no tuviste consideración por mis sentimientos, ¿Enserio? —me mordí el labio, mierda, la había cagado.

— No quise decir eso. Sé que cometí errores, pero yo realmente creí que—se burló molesta.

— No te hagas falsas ilusiones JungKook. Además, estoy en una relación la cuál me brinda tanta felicidad que puedo decirte, en ningún momento me hizo pensar en ti.

—suspiré y asentí— Soy consciente que estás en una relación con JiMin, mi gran mejor amigo, pero eso no quiere decir que por ello me rendiré por ti por más cínico y estúpido me vea.

Al fin logré decirlo. Alcé la mirada y noté como sus mejillas estaban pintadas de un color rojo carmesí, ella negó y desvió la mirada una vez más.

 Solo cállate, me provocas dolores de cabeza.

KIM SUNI

A mitad del camino a casa, JungKook se bajó del taxi diciendo que tenía asuntos pendientes por solucionar y más tarde iría a casa, así que cuando llegué pude recostarme en el sofá en completa paz porque no tendría que encontrarme a JungKook hasta dentro de algunas horas. Peiné mi cabello hacia atrás y me acomodé en la orilla del sillón para poder tomar el control de la televisión.

— Bienvenida. —brinqué al escuchar esa voz, azotándome contra el piso.

— Mierda JiMin, me asustaste. —me quejé mientras sobaba mi cabeza, el solo reía y me ayudaba a ponerme de pie.

— Perdona bebé, quería darte una linda sorpresa. —arreglé mi ropa y me senté en el sillón.

— ¿Qué haces aquí? 

— TaeHyung me dio una copia de las llaves hace un tiempo, por cualquier cosa.

— No me refiero a eso, ¿No se supone que estabas en Busan?

— Ah, eso —sonrió—, hace un par de horas regresé, te extrañaba mucho así que regresé un poco antes de tiempo. —respondió antes de abrazarme con fuerza, sonreí y lo abracé, cubriendo mi rostro en su pecho, pude sentir como reía. Escuché el manojo de la puerta indicando que alguien estaba abriendo la puerta principal, fue entonces que reaccioné y quise separarme de JiMin, pero no me lo permitió.

— Estoy en ca—fue entonces cuando JiMin decidió soltarme, ambos volteamos a ver a JungKook quién nos fulminaba con la mirada— ¿Interrumpo algo?

— N-no.

—Si. —dijimos al unísono, voltee a ver a JiMin. Juro que podía ver como en los ojos de ambos aparecían llamas, sentí que el ambiente se ponía pesado por alguna extraña razón.

— Lo siento, pero yo también vivo aquí. Así que te agradecería q—

— ¿Vives con él? —me preguntó molesto JiMin mientras pasaba su mirada de mí hacia JungKook repetidas veces, JungKook rió.

— TaeHyung me ha pedido que cuidara de ella mientras regresaba a Seúl, parece ser que no confía tanto en ti.

— ¿Disculpa? —tomé del brazo a JiMin pidiendo que ignorara a JungKook, pero la ignorada resulté ser yo cuando noté como se zafaba de mí con intención de acercarse a JungKook.

— Lo siento, pero debes irte —volteo a ver a JiMin, quién se notaba muy molesto por la presencia del menor—. Aunque seas su novio y mi mejor amigo, TaeHyung me dijo que no permitiera que ningún hombre entrara a esta hora a casa, solamente yo. ¿Entiendes?

— JiMin, vamos por algo de cenar, muero de hambre. ¿Sí? —pedí mientras lo jalaba del brazo para separarlos, el se rindió ante mis súplicas y cedió, no sin antes tomarme de la cintura y jalarme hacia él para robarme un beso, sabía que solo estaba haciendo esto para molestar a JungKook y sabía perfectamente que lo estaba logrando. 

Antes de separarlo de mí, mordió mi labio inferior haciéndome soltar un gemido involuntariamente, me sentía tan usada en estos momentos pero no fue algo a lo que le presté importancia. Lo que realmente me importó fue ver la manera en la que JungKook observaba a JiMin, parecía querer agarrarlo a puñetazos en ese momento, sentí mucha curiosidad por lo que pasaba en su mente, parecía incluso que el sabía algo que yo no. 

 —Vamos. —JiMin tomó mi mano sonriente y salimos de casa rápidamente, ignorando los llamados de JungKook, más tarde probablemente tendría algunos problemas con él.

© photographer; jjk [book #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora