—KIM SUNI—
JungKook traía a MinAh en la carriola y ocasionalmente le hacía gestos raros para que ella se riera, como el camino hasta el supermercado era corto MinAh no pudo dormirse durante este pero estábamos satisfechos al ver que ella estaba muy tranquila. Repentinamente besaba mi mejilla o mi frente, causando un leve sonrojo en mis mejillas, estaba actuando extrañamente cariñoso y me causaba cierta incomodidad. Actuaba como si fuésemos una pareja de recién casados completamente enamorados y felices, casi de película, pero la realidad era otra.
Cuando llegamos al supermercado, JungKook tomó un carrito para la compra y fue a gran velocidad con él hasta el pasillo de los lácteos, afortunadamente yo ya tenía en brazos a MinAh dado que tuvimos que dejar la carriola con algún empleado. Lo seguí con calma mientras que el meditaba sobre que marca de leche comprar, después tomó algunos yogures, mantequilla y crema para seguir caminando por los pasillos en busca de todas las cosas que habíamos apuntado en una lista. Yo me entretenía con MinAh por los pasillos mientras tanto, estaba feliz por haber salido de casa después de tanto tiempo aún si era solo para hacer la compra. Pasados por lo menos cuarenta minutos, JungKook nos encontró cerca de la zona de bebés y nos llevó hasta allá para escoger ropa para MinAh y algunos juguetes que nos habían parecido muy lindos.
Cuando estábamos a punto de pagar, tuve que regresar por algunas cosas que había olvidado comprar para mi cuidado personal, las tomé rápidamente y regresé donde JungKook, encontrándome con una escena muy incómoda e irritante. Una chica estaba conversando con JungKook muy animada y pude notar como acariciaba su brazo lleno de tatuajes, después le entregó un papel doblado y JungKook solo lo miraba detenidamente mientras acariciaba la espalda de MinAh, ¿Estaba jugando? Me acerqué a ellos con calma, no sentía nada por JungKook pero debía ser un maldito infeliz al coquetear con alguien estando su hija presente.
— ¿No lo aceptarás? Vamos, no tengo ningún inconveniente con que seas padre soltero, eso me parece muy tierno. ¿O estás casado?
— No lo estoy, per—
— ¡Perfecto! —colocó el trozo de papel en el gorro de MinAh que colgaba de la mano de JungKook y acarició nuevamente su brazo— Márcame, podemos salir a tomar algo con tu linda bebé.
Dejé las cosas en el carro sin mucho cuidado y saqué el papel del gorro de MinAh y se lo entregué amablemente, la chica me miró confundida.
— Te agradecería que no coquetearas con mi prometido —quité su mano del brazo de JungKook con una sonrisa y me aferré a este con fuerza—, y por favor no vuelvas a acariciarlo de esa manera. —JungKook carraspeó, ¿Celos? Para nada, pero estaba harta de estas escenas, siempre que lo dejaba solo las chicas se acercaban a él, parecía que lo estaban cazando, además si yo no la alejaba de él probablemente le seguiría el juego y terminaría cediendo.
— Mira, llena.
— YoonAh. —corrigió.
— YoonAh, te presento a la madre de MinAh —tomé su brazo posesivamente, la chica sonrió forzadamente—, y mi prometida. ¿No es lindísima? —le sonreí molesta y el me sonrió un tanto nervioso— Te agradezco por la invitación pero no me interesa, espero que lo entiendas y si no es así, lo siento por ti.
— ¿Ah? ¿Invitación? De qué hablas, tengo pareja —empujó su cabello hacia atrás y volteo hacia alguna parte de la tienda— ¡Cariño! —gritó mientras alzaba la mano, fingiendo saludar a su pareja—. Debo irme, un gusto verte de nuevo Yeonun.
Rápidamente se fue de nuestro lado y entonces pude soltar a JungKook mientras empujaba el carrito de la compra hacia la caja, no quería ver su expresión al haberse dado cuenta de la patética escena que había armado. JungKook me dio su tarjeta de crédito y se adelantó para ir por la carriola de MinAh mientras que yo pagaba las cosas que habíamos comprado, aunque no era mucho, eran cosas pesadas. Cuando guardé las cosas en nuestras bolsas, regresó y las tomó sin quejarse por el peso, parecía que no pesaran ni un poco porque fácilmente las tomó y guardó en el compartimiento que tenía la carriola de MinAh. Salimos de la tienda en silencio y nos dirigimos a casa con calma pues aún era temprano y teníamos el día libre para nosotros, pero a mitad de nuestro camino MinAh comenzó a llorar por lo que nos detuvimos en una cafetería para poder darle de comer.
Ordenamos algo ligero y mientras llegaba nuestra orden, como pude me alcé la blusa y bajé el sostén para alimentar a MinAh, pero me sentí muy incómoda al tener miradas sobre mí y ver como murmuraban cosas mientras discretamente me señalaban, JungKook en cuanto notó mi incomodidad se quitó la sudadera y nos cubrió con ella mientras miraba mal a los clientes que anteriormente me habían estado observando, le agradecí con una pequeña sonrisa.
JungKook comenzó a preguntarme sobre cosas aleatorias mientras que bebíamos algo, comenzó como algo divertido pues nos habíamos contado anécdotas que antes no nos atrevíamos, como nuestro primer amor tan asqueroso o cosas divertidas que nos habían pasado en nuestra adolescencia cuando aún no nos conocíamos, me sentía feliz al ver a JungKook reír a carcajadas.
Pero poco a poco la conversación se tornó incómoda, justo en el momento que comenzamos a contar sobre lo que había sucedido en nuestras vidas durante estos últimos meses que no nos vimos, todo lo que tuvimos que atravesar para estar donde ahora y al final JungKook comenzó a disculparse por todo, pero me apresuré a cambiar de tema al mencionar todo lo que el doctor me decía sobre mi embarazo, como en aquella consulta donde por fin podría saber el sexo del bebé y me dijo que el iba a ser varón, después dijo que serían gemelas y al final dijo que solo sería una niña.
Cuando MinAh finalmente terminó de comer y se quedó dormida, pagamos y salimos de la cafetería en dirección hacia nuestra casa, JungKook tenía un automóvil muy elegante pero le pedí que camináramos hasta el super pues quería hacer un poco de ejercicio, de lo contrario mis piernas se entumecerían. Finalmente llegamos a casa, fui a la habitación para recostar a MinAh en su cuna mientras que JungKook ordenaba las compras en sus correspondientes lugares. Cuando regresé con él me observó detenidamente, acto seguido alzó sus manos mostrando dos películas.
— ¿Quieres ver alguna de las dos? Hace un tiempo no hacemos eso —sonreí y asentí.
— Lo sé, será la primera vez en mucho tiempo —tomé la película que más había llamado mi atención: The Ganster, la puse mientras que JungKook sacaba algunas botanas que habíamos comprado hace un rato, me acomodé en el sofá mientras que masajeaba mi cuello, no había podido dormir bien y ahora estaba adolorida.
— Toma —extendió unas frituras en mi cara y las tomé mientras hacía un espacio para JungKook a lado mío, se sentó y dejó algunas frituras en la mesita de centro que estaba en la sala.
Me gustaban mucho las películas de acción y el era consciente de eso, por lo que agradecía internamente que no intentara comenzar una conversación mientras intentaba comprender la trama de la película. Me sorprendí cuando pasó su brazo por mis hombros para pegarme a él pero no le di importancia, era más interesante la película que cualquier cosa que el estuviera haciendo. Cuando me incliné para tomar un poco de agua, sentí que pasó su mano por mi cintura lentamente, haciendo que mi piel se erizara, voltee a verlo un poco confundida pero el ni siquiera me estaba mirando, me volví a sentar ignorando lo que había pasado, esperando que solo haya sido un roce accidental, pero no fue así y lo confirmé cuando comenzó a acariciar mi pierna descaradamente.
━━━━✧♡✧━━━━
lmao que capítulo tan más raro escribí JAJAJAAJ hi, acá ando editando los capítulos, no puedo creer que esto lo haya escrito yo ;0 se re nota que apenas estaba aprendiendo a escribir novelas
lo que más me ha costado editar fue la primera temporada de la historia y los primeros cinco capítulos de esta, fue como aHHHHH un caos para mí
ESTÁS LEYENDO
© photographer; jjk [book #2]
Fiksi Penggemar❝Deseo que un milagro suceda y me ames más de lo que yo a ti.❞ ✧ Hetero. ↬ Todos los derechos reservados. ↬ Segunda temporada. ↬ Actualizando. ✧ Prohibida cualquier copia, plagio y adaptación. ✧ Historia totalmente mía. ✧ Si no te gusta este tipo d...