Pequeña discusión

963 127 9
                                    

Ya... Ya te dije que no tengo la culpa, es demasiada presión hombre- intentaba explicar el tembloroso chico a su novio -él se acerco de la nada y ni si quiera me dijo su nombre gah.

Me importa una mierda, ¿cuántas veces te he dicho que no hables con nadie?

¡Gah! Es mucha presión, no soy tu esclavo para que me digas que hacer- Tweek se estaba empezando a molestar.

Desde la mañana, en la que un desconocido casi lo besa su novio no lo había dejado solo ni un segundo, Tweek ya se sentía asfixiado.

Entiende que eres mio y no me gusta que nadie más te toque- vociferaba Craig y por más que Tweek le explicaba sus oídos no querían entender.

La boca de Tweek se movía pero a Craig no le interesaba escuchar lo que salía de ella. Harto de la discusión comenzó a desprender su embriagante aroma, que su novio describía como pan tostado y mermelada, para poder distraer a su Tweek.

Tweek empezó a sentir el olor de Craig y sus piernas comenzaron a temblar, el sabia lo que ese aroma significaba: dolor de trasero.
Porque por más que Tweek lo evitara era adicto a Craig y aunque sabia que tenían problemas primero dejaría el café antes de dejar a  Craig.

El aroma no invadía sus pensamientos porque cuando se huele el aroma de un alfa o viceversa, lo que provoca es que pienses únicamente en esa persona y lo desees tanto, pero ese no era el problema de Tweek, él pensaba en la sensualidad de su novio todo el tiempo.

Craig estaba consciente de lo que provocaba en su novio y eso le encantaba porque el era tan adicto a Tweek que tenerlo lejos le causaba ansiedad, razón por la que fumaba siempre que tenía que esperarlo o se peleaban.

¡Oj viejo! No hagas eso, sabes lo que pasara, además estamos en la la es...cuela.

Eso no ha sido un impedimento antes

¡Gah! Demasiada presión.

Dejame ayudarte con eso.

Terminada esa frase Craig aprisionó los labios de su novio y sin separarse caminaron al baño más cercano, ese día ninguno iría sus clases especiales.

~•~•~•~•~•~•~•~~♥

Se que es corto pero tengo un bloqueo mental.

Ayuda.

También promete acción pero quiero que la primera vez que escriba lemmon sea Kyman, ustedes perdonaran.

Espero volver pronto y un agradecimiento especial a SelfcentrRainbowHorn porque votó y evito mi suicidio :'v

Detrás De La PuertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora