Viaje En El Tiempo

839 89 6
                                    

Había borrado este capítulo, pero le da un poco de contexto a la obra, así que lo regrese, ahora permitanme llevarlos al pasado:

Noticias y avisos

Hola, esto no es un capitulo, pero espera no te vayas, hay cosas importantes por decir.

La primera es que la verdad iba a dejar esta historia, pero gracias a que ealizz , ahre_idk y a sasyk12 que votaron decidí hacer un mini maratón de cuatro capítulos y por todos quienes habían votado. 

Ademas de terminarla, sobre todo por respeto y también a las personas que aunque no votan leen la historia y dejarla sería desconsiderado de mi parte.

Y como su fiel esclava me puse a trabajar así que el aviso es que en tres días tendrán el mini maratón, para que me de tiempo de revisarlos y a ustedes (si quieren) releer la historia para tener continuidad.

Otro de los avisos es que en este maratón por fin habrá +18 (por eso tarde tanto en escribirlo) así que esperenlo con ansias.

Pero neta, estuvo bien difícil escribir el +18 principalmente porque pues nunca he tenido sexo gay y pues esto no es una porno para que en la siguiente escena ya estén cogiendo.

Y el ultimo anuncio es que pudimos nominarnos a los wattys ¡Wuuu!

Esas son buenas noticias para ustedes porque quiero tener la historia terminada y la fecha limite es el 01 de Agosto así que esperen muchas actualizaciones.

Pues, creo que es todo, gracias por leer esta humilde historia, si les gusta el Kyman y la forma en la que escribo pueden estar al pendiente porque estoy trabajando en otra historia, pero obvio esta es la prioridad.

Pero ya neta gracias, hacen realidad el sueño de esta granjerita roboniana, si ven que hay mucho humor es que soy mala expresando mis sentimientos (que ironía)

Neta los amo desconocidos y pues no sean tímidos con sus sugerencias, aquí tienen a su pendeja.

¿Ya les dije que los amo?

Con amor pues yo mera petatera.

Detrás De La PuertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora