Ahora si viene lo chido

1.1K 140 11
                                    


Kyle correspondió el beso que Cartman tanto había esperado por repetir, estaba tan desesperado como él en sentir sus labios.

El beso duro poco, o en realidad lo menos que puede durar un apasionado beso.

Cartman quedó expectante ante Kyle, sabía que él había iniciado en beso y aunque Kyle lo había correspondido aún estaba a tiempo de propiciarle una cachetada, una patada en los huevos e irse.

A Cartman lo mataban los nervios, pero la cabeza del judío no era diferente, está hecha un caos no pensaba claramente, de hecho, no pensaba en nada.

Si debía hacer o decir algo su cerebro no le dijo nada así que solo pudo escuchar a su corazón.

Un corazón que latía con gran fuerza cuando estaba con Cartman, que le decía que tenerlo cerca era lo mejor, lo que su corazón pedía.

Y lo beso, tan desesperadamente como la primera vez, acostado sobre el sillón apretando sus mejillas, solo para atraerlo más hacia a él.

Los besos eran cada vez más duraderos, más fuertes, más apasionados y ¿porque no? Mucho más románticos.

En un momento Erick comenzó a pasear sus manos por el muslo de Kyle sin dejar de besarlo, esa juguetona mano subió por su cintura hasta el borde de su playera.

A Erick le corrompían las ganas de desnudar y hacer suyo a Kyle, pero era un caballero que jugo con el borde de la playera de su acompañante hasta que este mustio un "Hazlo"

Ese fue el punto sin retorno, Kyle sabia a lo que se atenía, tal vez había pedido permiso para la playera, pero no correría la misma suerte con los pantalones.

Erick quito la playera de Kyle y desde el cuello dejo unos dulces besos hasta su abdomen, Kyle estaba muy sorprendido por lo gentil que era Cartman, así que intentando aprovecharse de esa situación tomó impulso, se abalanzó sobre Erick e ir quitó su playera.

Le dio unos besos torpes en su cuello, incluso con delicadeza se atrevió a morderle un pezón.

Un ahogado gemido fue recibido por los oídos de Kyle que por un momento disfruto el control de la situación, pero olvidaba que trataba con el alfa más testarudo que nadie jamás conocería.

Erick volvió a tomar el control cuando sujeto las caderas de Kyle y las puso sobre su entrepierna, nuestro omega por instinto se movió circularmente de forma casi divina, y el miembro de Erick comenzó a despertar, cosa que sintió Kyle, tal vez aun tenían los pantalones, pero la montaña que se formaba bajo su trasero la vería hasta un ciego.

Cartman de sentó y con sus fuertes manos recorrió la espalda del contrario, los jadeos de Kyle eran la aprobación que necesitaba para con descortesía empujara a Kyle.

-Judío, juro por Dios que si no lo hago ahora voy a explotar-

Kyle estaba sorprendido, ¿le estaba pidiendo permiso? pero estaba más caliente que sorprendido, así que un casto beso en los labios fue todo lo que paso.

A partir de allí Cartman se quitó los pantalones, Kyle admiro su torneado cuerpo solo por unos segundos porque en su desesperación Erick le arranco los pantalones y recorrió con su mirada aquel cuerpo que le había quitado el sueño tantas noches.

En el bóxer de Kyle apenas había una pequeña elevación, cosa que Erick decidió remediar porque metió su mano en la ropa ajena y comenzó a masajear el miembro de Kyle, poco a poco, con delicadeza sus dedos recorrían el glande de Kyle y él solo jadeaba porque el calor que invadía su cuerpo hacía que rogara por ser penetrado, pero solo interinamente porque aún era muy orgulloso para pedirlo.

Una vez que Erick sintió que Kyle estaba lo suficientemente excitado desterró ambos boxers de la escena, ambos estaban expectantes, ninguno lo podía creer, como buen alfa Erick tomo la iniciativa y acerco tímidamente su boca a la entrada de Kyle.

Erick exhalaba con fuerza, soplo un poco solo para jugar con Kyle, pero al encontrarse con la mirada de Kyle, solo su encontró con unos ojos suplicantes que en cualquier momento romperían a llorar, y allí fue donde termino Cartman el antisemita, narcisista y temperamental para dar paso al devoto Erick.

Comenzó a dar besos en la entrada de Kyle quien gemía de placer, había esperado tanto tiempo este momento que era muy irreal, de la boca de Erick salió su hábil lengua, que solo aumento la libido de Kyle, después de unos minutos un gemido fuerte como ninguno otro invadió la sala, era el índice de Erick que había entrado en Kyle sin previo aviso.

Aun así, Kyle no estaba molesto, el dedo comenzó a moverse de arriba abajo con delicadez, en momentos un dedo se volvió dos y luego tres, Erick estaba muy indeciso si meter un cuarto o pasar a hacer suyo al pelirrojo, pero todas sus dudas se disiparon cuando Kyle suplico:

-Por favor Erick, hazlo- dijo entre jadeos.

Así fue como Erick introdujo su miembro con cuidado, despacio y permaneció inmóvil esperando que Kyle se acostumbrara y cuando este le dio la señal comenzó a embestirlo, primero era embestidas lentas, pero conforme el cuerpo de Kyle se iba acostumbrando se volvieron más rápidas y constantes.

-Kyle- Jadeaba Erick.

Erick se excitaba más y más, necesitaba darse más placer, pero no quería lastimar a Kyle así que contenía su fuerza, continúo penetrando al omega, no hablaban, o tal vez decían palabras para ellos mismos, igual el agudo odio de Erick escucho esas palabras ahogadas de Kyle:

-Más, más-

Eso fue todo, Erick fue todo lo rudo que quería y Kyle gemía a todo lo que daba, no necesitaba contenerse nadie los escuchaba y aunque lo hiciera, no tenía pena en hacer saber lo bien que se estaba sintiendo.

-Kyle déjame terminar de- Dijo Erick, pero estaba muy caliente como pera terminar la petición.

Kyle sabía perfectamente a que se refería y podía haberlo hecho sin su permiso, es más era algo que él quería.

-Hazlo, hazlo- Grito Kyle.

Una, dos, tres estocadas más y Kyle termino, manchando su abdomen y salpicando un poco el de Erick, cuatro, cinco y Erick se corrió dentro de Kyle.

Ambos se dejaron caer, aun con la respiración agitada Kyle le dijo a Erick.

- ¿Siempre tienes que ser tan complicado? -

-Tú me haces complicado judío-

-Pero de verdad, ¿Los chocolates, el oso y la flores? -

-No olvides los fuegos artificiales-

- ¿Que fuegos artificiales? -

Erick se levantó de golpe, miro el reloj 7:55, aun podrían ver los fuegos artificiales si subían a su techo.

-Vístete, pronto-

Extrañado, pero sin preguntar mucho fue detrás de Erick, al llegar al techo iba a hacer todas las preguntas que tenía sin embargo fueron suprimida por unas luces en el cielo.

"TE AMO JUDÍO" iluminaba la noche, Kyle conmovido beso a Erick, luego de eso una cruz esvástica.

- ¿Es enserio? - Maldito culón, pensó para sí.

-Era mi firma, por si te quedaba duda quien se desvive por tu culito-

-Imbécil- dijo Kyle con sonrojo.

Un inocente beso en la mejilla fue la respuesta de Cartman.

Detrás De La PuertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora