KyleAntes de volver a casa tuve que pasar por Ike a una pseudo fiesta, que mas bien era un degenere en casa de Frik, aunque mis padres poco le dicen, ya que "es un alfa y los alfas pueden cuidarse solos."
Entonces ¿porqué chingados tengo que ir a recogerlo? Cosas que nunca les diré a mis papás parte tres millones.
Como sea... Pues yo estaba pensando en mis cosas, más bien recordando una noche a la que tal vez, solo tal vez, llamaría mágica, cuando llega un mensaje de su protagonista.
-¿Qué carajos? ¿Qué podrá querer a esta hora? - digo para mí en voz alta.
-¿Quién? - me pregunta Ike, por un momento olvidé que venía junto a mi.
-No, nadie- respondo lo más fresco posible.
Le contestaré más tarde, lo que menos quiero es que Ike se entere de mi vida sexual.
Llego a mi casa, mis padres no se molestan en recibirnos, es un poco tarde, aunque en realidad no tengo sueño, ¿será por toda la adrenalina de hoy?
Subo a mi cuarto y me dispongo a responder el mensaje de Cartman.
[13/7 03:18 p. m.] Culon: Stan llegó muy ebrio preguntando por nosotros, que le digo?
¿Qué se supone que deba decirle? Ni yo tengo idea, por un lado me gustaría que le dijera que estamos juntos, pero es claro que no es una opción, no quiero que Stan reaccione de mala manera, aun somos mejores amigos.
[13/7 03:27 p. m.] Judío: ¿qué te ha dicho?
[13/7 03:28 p. m.] Culon: Nada en realidad, llegó reclamando me, diciendo que me iba a pegar, pero de desmayo en su propio vómito jajaja
[13/5 03:28 p. m.] Judío: no le digas nada, yo me encargo.
Encargarme ¿de qué ? No tenía idea de nada y por supuesto no sabía que iba a intentar cuando lo viera, bueno de hecho si, soy malo mintiendo así que le diré cosas que técnicamente no son mentira, así es cuando me funcionan las cosas.Así que esta era mi cuartada: a las 7:45 salí de mi casa en busca de Ike, tarde media hora en llegar, y media hora en encontrarlo y salir, eso me pondría a las 8:45 fuera de la casa de Frikly, pasé por un café con Ike para que no llegara muy ebrio a casa (cosa que no sirvió porque igual mis padres ni nos vieron).
Todo pasó, solo estoy mintiendo con los tiempos.
Pero donde en realidad no podría mentir es sobre Cartman, si me pregunta seguramente titubeare y se caerá toda la fachada. Empiezo a hiperventilar.
Cálmate Kyle, hasta donde Stan sabe, no recuerdo ver a Cartman más que en las primeras clases del viernes.
Esta bien, esta bien.
KYLE CÁLMATE.
-QUE TE CALMES- grito un poco, afortunadamente todos están dormidos.
El fin de semana pasa como si nada, maldito lunes otra vez.
Caminando por los pasillos no veo a Cartman, pero me encuentro a Kenny, se ve mal, ojeroso y pálido.
ESTÁS LEYENDO
Detrás De La Puerta
FanficCon la seguridad que proyecta Cartman ¿quien no se siente a salvo?, Kyle lo hace, eso lo hace feliz y sería mejor si no solo lo sintiera cuando esta detrás de la puerta. Historia Kyman en omegaverse. Derecho de personaje a mis dioses Trey Parker y M...