Decisiones de locos

933 126 28
                                    

Cartman

Allí estábamos mi amigo Kenny y yo, sobre el tejado bebiendo cerveza y fumando hierba. Sin miedo a nada, después de todo Kenny no podía morir y yo no valoraba mi vida.

-Vaya mierda- por fin hablé

-No digas eso culon, podrías estar enamorado de Testaburger- Contesto el hombre de naranja intentando dándome ánimos.

-Pero ¿de verdad? ¿un pene?-

-No sé a que se deba, pero si recuerdo sobre una clase que es como cósmico, místico y especial, que te hace mejor o no sé que mierda- dijo ofreciéndome otra cerveza, que obviamente acepte.

-Nada es cósmico, solo somos polvo interestelar, nadie es especial-

-Viejo, estas muy drogado, no te mal viajes- Termino para comenzarse a reír - Aun así yo creo que es genial, Kyle es hermoso con un excelente...

-Haz el favor de no terminar esa frase a menos que quieras bajar pronto de este techo-

-Eso sonó tan macho y homosexual- Ríe de nuevo, hijo de puta -Piénsalo culon, ¿De verdad nuestro pelirrojo esta tan mal? Creo que no puedes tener mejor pareja que alguien como Kyle, nadie te soporta como él, tiene sentido que queden juntos si se lo piensa bien-

Sus palabras retumbaban el mi cabeza, pero podría ser porque estaba muy drogado.

-¿Porque debería hacerle caso a un ebrio como tu?-

-Por la simple razón de que estoy ebrio y te confesare un secreto- Se acerco a mi oreja y con susurros dijo "Yo también me la jalo pensando en un hombre".

Yo quede en shock, cuando reaccione Kenny ya volvía a estar dentro de mi casa con mis cerveza y la hierba. Instintivamente baje hasta donde el estaba. En mi sala.

Cuando le senté el ya había vuelto a prender la pipa, después de que me la paso, comenzó a hablar ahora al parecer más serio.

-¿Haz besado a Kyle?-

-¿A que viene eso?- Que fuerte estamos empezando.

-Curiosidad-

-Si- conteste simplemente, aun no puedo creer que mi más grande secreto lo este soltando así como si nada.

-¿Y que sientes? - ¿Que mierda?

-No sé, no es como si lo hubiera pensado-

-Piensalo ahora, si es muy cursi y homosexual, culpamos al alcohol- dijo dedicándome una sonrisa.

-Emm... No se... Besar a Kyle es, único, no es la única persona a la que he besado, pero es más personal, es como si comiera un pastel de coco en un baño de burbujas, si eso suena poco homosexual.

-¿Y no haz pensado que es porque te gustan los chicos? - inquirió mi amigo- después de todo, Kyle es al único que haz besado, ¿o me equivoco?-

-¿A donde quieres llegar con esto?- pregunte alzando una ceja.

-A ningún lado que tu no quieras

-¿Estas sugiriendo que nos besemos?- Creo que de mi salio un tono coqueto.

-Creó que si, pero estoy muy drogado para saberlo-

-Yo estoy muy drogado para cuestionar tu lógica-

¿De verdad iba a besar a Kenny?

Malditas drogas siempre me hacen tomar la peor decisión.
Y así fue como comencé a acercarme un poco a él, él se acerco un poco a mi. 

Detrás De La PuertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora