Be a Detective

647 78 12
                                    

Stan

Hoy Red se le declaró a Kyle en la escuela, al principio creí que Kyle era quien le había dado el ramo, pero fue claro y la rechazo.

Entonces si no es Red, ¿de quién está enamorado?

Aún tengo mis recuerdos bloqueados, pero puedo armar una teoría con lo que tengo.

PRUEBA A.

Kyle recibe varios regalos sin firma. Ese mismo día el casillero de Butters se llena de las mismas flores, firmadas por Kenny.

Creo que por allí puedo empezar, si se dónde Kenny consiguió las flores, puedo suponer que es el mismo sitio que se las mando a Kyle.

-Hola Kenny ¿puedo hablar contigo? - La verdad es que desde hace unos días Kenny no es el mismo, lo veo ebrio y demacrado.

-Claro Stan amigo mío, ¿en qué te puedo ayudar? - Me da una sonrisa rota, no debería tocar mucho el tema.

- ¿Te acuerdas cuando regalaste rosas? ¿Dónde las conseguiste? -

Primero lo veo triste y luego tenso, ¿Será que recordó algo amargo con Butters?

-Emm, las fui a conseguir a México, solo me fui, fue muy impulsivo, no había otra razón- Dijo rápidamente - ¿Por qué Stan? -

Me sonrojo de inmediato.

-Bueno este...

-Déjame adivinar, te gusta Kyle- Atónito por la interrupción lo deje continuar -No te lo tomes a mal amigo, pero a todos les gusta-

-Gracias por recordarme lo que ya se, lo que intento averiguar es quien le gusta a Kyle-

Mi comentario atrae la atención difusa de Kenny.

- ¿Cómo sabes que a Kyle le gusta alguien? - Inquiere con la ceja alzada, reconozco que su gesto me causa gracia.

-Sólo lo sé, conozco a Kyle como a la palma de mi mano y voy a averiguarlo-

Kenny me mira unos segundos y sonríe de forma burlona.

-Vamos-

Dice antes de caminar a la salida.

- ¿Qué? ¿Me vas a ayudar? ¿Porqué? ¿A dónde vamos? - Cuestiono aun sorprendido.

-Quiero ver a donde te lleva esto y nos vamos de la escuela, necesitaras más tiempo del que crees-

Seguí a Kenny hasta la salida, solo salimos como si nada y con esa actitud caminamos sin rumbo aparente.

- ¿A dónde dijiste que vamos? -

-A donde tu investigación nos lleve- Me contesto antes de parar en seco para mirarme.

Por un momento me detuve a pensar, Kenny fue a México por las rosas, eso significa que quien le entrego las flores a Kyle debe tener acceso a la distribución o.... pudo irlas a comprarlas como Kenny. ¡Diablos!

Puede ser cualquiera. Bien, bien, no voy a perder la calma, ¿Qué más tengo?

PUERBA B.

Kyle quería aprender a fumar porque esta persona fuma.

Lo cual lo reduce a la tercera parte de la población. Bien, siguiente pista.

PRUEBA C.

El día que tengo bloqueado Kyle dijo que había ido a una fiesta por Ike, será que ¿en esa fiesta estaba la persona quien le gusta?

Detrás De La PuertaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora