، 김 - ¹ 𝑩𝒂𝒔𝒆 𝑳𝒊𝒏𝒆

10.2K 724 665
                                    


♡; "La línea base de mi movimiento".

♡; "La línea base de mi movimiento"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Ha pasado varios días desde el lanzamiento del mixtape de Hoseok "Hope World" lo cual ha sido totalmente un éxito. El pelirrojo ha quedado totalmente satisfecho y feliz por todo el trabajo y amor que ha recibido por parte de sus fans. Sus amigos también lo han notado, y le han felicitado por todo lo logrado, lo merecía.

Lo único que ha pensando es en descansar. Producía sus canciones durante la gira "Wings", era demasiado agotador según el. En estos cinco días después de su lanzamiento, los conciertos y su cumpleaños, fueron agotadores pero fueron los mejores días, pasar tiempo con sus fans, mostrarles su talento y amor por ello junto a sus amigos, era lo más hermoso que podría tener.

Salió de su habitación después de una larga siesta, se dirigió al baño para lavarse la cara y darse un baño de agua fría para despertarse. Luego del baño, se vistió y fue a la sala buscando a los otros miembros, pero notó que estaba solo, suspiró y sacó su celular para mandarle un mensaje a los chicos y preguntarles en dónde estaban para estar más seguro.

-Hyung, despertaste-escuchó una voz gruesa y ronca, al instante lo reconoció-dormiste demasiado.

-Ah, Tae-se volteó para encontrarse al guapo castaño-estaba demasiado cansado.

-No se preocupe, descanse mientras pueda-le sonrió tierno-los hyungs se fueron a la empresa por unas cosas y jungkook se fue de compras, me quedé aquí para cuidarlo.

Hoseok sonrió de ternura-eres un amor, taehyung-de acercó para acariciarle la mejilla-debiste ir con los chicos, gracias de todos modos.

-Quería estar con mi hyung-lo abrazó, tomando de desprevenido al más bajo.

-Estás más cariñoso, ¿te está pasando algo o tengo algo que te haga actuar así?-rió abrazándolo del cuello. Lo más extraño es notar como el castaño le abrazaba de la cintura... con cierta fuerza.

-Hyung, últimamente estás más guapo, me gustas más-dijo sin problemas, rió cuando el otro se sonrojó-oh, creo que no debí decir eso.

-Tae, lo dices siempre-lo miró algo cansado e intentó romper el abrazo pero el castaño no lo dejaba-Tae...

-Quiero estar así más tiempo contigo-lo abrazó con más fuerza pegándose a el, Hoseok juraba que se iba a enojar mucho por ser informal con el-me gusta estar así contigo, hyung.


Hoseok no tuvo de otra que pensar que lo hacía por amor de hermandad y no otra cosa rara, lo abrazó del cuello sintiéndose un poco raro por el abrazo en su cintura, se sentía más bien... ¿protegido? ¿acorralado? No entendía muy bien. Soltó un jadeo cuando sintió un beso en su cuello, se sorprendió de repente al sentir la lengua e intentó sacar de encima al castaño pero éste era más fuerte que él.

،   김  ─  𝒗𝒉𝒐𝒑𝒆 ⁺¹⁸ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora