💦🍼
Se quejó al ver todo oscuro. No podía ver nada hace varios minutos, no le estaba gustando para nada y se estaba asustando.
-Amor, ya sueltame-dijo suave y nada tranquilo aunque intentara sonarse. No hubo respuestas, solamente escuchaba como su novio tarareaba, tenía la voz más gruesa que de lo normal, ¿está excitado? Se preguntó Hoseok. Una pregunta tonta más bien.
Movió sus manos y se quejó, las cuerdas apretaban, no mucho, pero dolían, y luego estaría con dolores por su mala circulación de sangre.
-Ah-gimió cuando sintió una mano en su cintura y sintió como la gran mano de su novio apretaba un poco-maldición...-susurró bajo, era su zona sensible y le molestaba un poco que jueguen con su cintura.
-Ya cállate-sonó demandante asustandolo-no quiero que mis padres se quejen de que te escuchen gemir.
Lo ignoró. Incluso gimió alto aproposito cuando el rubio comenzó a besarle el cuello, cuando lo escuchó gruñir rió entre gemidos más bajos. Le gustaba hacerlo enojas y si es en estos momentos le gustaba mucho... Taehyung podía ser un bruto en el sexo por sus enojos, algo que enloquecía a Hoseok.
-¿Es necesario gemir tan alto?-movió sus caderas.
Hoseok intentó callar sus gemidos mordiendo sus labios-Sa-Sabes qu-e soy sensible, amor-gimió la última palabra.
Sintió el pene del rubio crecer en su ano, le calentó haber gemido "amor" y sonrió orgulloso. Hizo una mueca al ser tironeado con una venda de color negro que decorada su cuello que le sacaba aire cada vez que su novio hacia la acción, según el, era una "lección" por hacerlo calentar tan temprano en el sexo.
Y Hoseok se quería reír, porque hace media hora Taehyung lo tenía azotando su culo y embistiendolo con dureza, pero si lo hacía, sería castigado y de la peor forma para el: no llegar al orgasmo.
Si Hoseok no llegaba a sus amados orgasmos, hacía berrinche o hasta incluso se largaba a llorar de la frustración. Los orgasmos era algo que Hoseok amaba. Su novio siempre estaba ahí para dárselos, día y noche, y los más gustosos que alguien le haya dado.
-Ya cierra la boca-aumentó las embestidas enojado por los gemidos de Hoseok, eran altos y le fastidiaba la idea de que sus padres se quejen nuevamente.
El menor gemía por las duras embestidas, sentía el pene golpearle la próstata de una forma rápida y brusca, el ruido de sus pieles y semen chocar les excitaba cada vez más a la pareja, lloraba por el orgasmo que se acercaba cada vez más y más con las embestidas duras.
-Ya cállate, maldita sea-le dió una cachetada y eso gemir más a su novio.
-Ah, me vas a matar-lloró y mordió su labio al sentirlo aún más profundo.
Taehyung gimió después de tanto, y eso era la salvación de Hoseok-rom-rompeme porfavor-escuchó pasos fuera de la habitación y la idea de que los encuentre a ambos sería excitante-quiero mi juguetito~
-Oh, bebé, tú eres el que me va a matar-sonrió mirándolo seductor por más que el otro no lo vea por tener los ojos vendados.
Cogió el dildo que estaba aún lado y al ver que aún tenía el lubricante se detuvo, metió un dedo en el ano y estiró para poder introducir el glande-Como deseo que te veas-mordió su labio e introducio el dildo ganándose gemidos de respuesta-Debes mirar cómo te abres, sucio.
Gimió, introducio el dildo por completo y comenzó a embestirlo con rapidez ignorando el sonido alto de la cama chocar fuertemente con la pared ignorando si sus padres se molestarán. Lo que le importa ahora es llenarle de semen a Hoseok nuevamente. El nombrado gemía y gemía por las embestidas, sentía su ano cada vez más sensible y eso le jodía bastante, le excitaba de una manera increíble. Gritó el nombre de su novio y al no aguantar más llegó a su deseoso orgasmo, presionó sus dientes al seguir siendo embestido duramente, gritó en vez de gemir alto, su ano seguía demasiado sensible por el reciente orgasmo, Taehyung no paraba de embestirlo hasta que sintió el semen caliente llenándolo nuevamente pero se esparcía en las piernas hasta manchar las sábanas.
-Vaya que ustedes cogen como conejos-su madre exclamó desde afuera de la habitación-me iré al Telo con tu padre Taehyung, los gemidos de tu noviecito le hizo tener ganas me parece.
Hoseok no sabía si morir o morir en ese momento.