، 김 - ¹⁴ 𝑳𝒂 𝑪𝒂𝒏𝒄𝒊𝒐𝒏

3.2K 253 74
                                    

•̩̩͙⊱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•̩̩͙⊱

Taehyung bebía tranquilamente junto a su amigo de la infancia, en una fiesta de alguien que ni siquiera conoce, lejos de su casa, de sus padres, de todo. Solo el y su amigo en su mundo pasándola bien.

Tenía su labial corrido por besar a tres chicos y una chica, tampoco de preocupó en limpiarse, quería dejar señas de que la estaba pasando bien. Sintió un peso de golpe en su espalda, era su amigo, cayó drogado de nuevo. Pudo ver sus ojos inchados, apenas podía abrirlos, suponía. Se rió y lo llevó a un sofá a sentarlo, sacó su celular y vio la hora, cuatro y media de la madrugada. La fiesta seguía estando buena, hasta que sonó una canción.

"Juro que te había olvidado, eh, pero pusieron la canción" comenzó a cantar Bad Bunny, arma mortal de Taehyung. Seguía la letra, sentía sentimientos a la vez, podía recordar a su ex, como la mayoría allí.

Dejó a su amigo allí tirado, llevarlo a bailar drogado no sería buena idea. Al ver una botella de alcohol ni dudó en destaparla y comenzar a beber. "Que cantamos bien borrachos, que bailamos bien borrachos, nos besamos bien borrachos los dos... Pensé que te había olvidado, eh, pero pusieron la canción" cantó alto, admite extrañar a Hoseok, enserio lo hacía, hasta el punto de que su corazón se quiebre.

"Yo ni te extrañaba ni te quería ver pero pusieron la canción que te gustaba poner y me acordé de ti cuando me hiciste feliz" lo gracioso es que era la misma canción que Hoseok siempre ponía. Y ahora es el quién siempre lo pone, solo.

-Y yo pensaba que tú nombre estaba muerto-comenzó a llorar mientras bebía.

- •̩̩͙⊱

El chico pudo ver con suma lástima a su mejor amigo, Taehyung, tirado en el suelo junto a vidrios rotos de la botella que bebía. Tenía los ojos manchados con su rimel y era de esperarse el labial corrido. Le dió tanta lástima.

Eran las ocho de la mañana y el lugar era un desastre, el efecto de la droga por fin se fué y el ya estaba tranquilo, pero su amigo aún seguía mal como siempre. Lo cargó y se lo llevó a su casa. Al llegar, cansado lo acostó en su cama, le limpió la cara y cambió de ropa.

Al terminar, acarició la mejilla de Taehyung.

-¿Cuando superarás la muerte de Hoseok?

،   김  ─  𝒗𝒉𝒐𝒑𝒆 ⁺¹⁸ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora