En este capítulo Hoseok mide 1,57 y Taehyung cerca de 1.80.
Espero que lo disfruten de su lectura.🙆💗
☄
☄Taehyung hizo una mueca al ver que reprobó su examen de historia. Se frotó la cara con su mano intentando calmarse y no reclamarle a la profesora a los gritos, como pasó varias veces. Suspiró, se dirigió al escritorio de su profesor, cogió una silla vacía y se sentó frente suyo.
-Profesora, ¿puede corregir mi examen?-se le hacía raro preguntar eso, el no era de reprobar, siempre tenía notas buenas.
-Tae, lo lamento-suspiró la señora-pero me tengo que ir a visitar a mi hijo, ya sabe lo que pasó.
Taehyung se siente un poco mal-Lo entiendo, espero que se recupere.
-Gracias corazón-le sonrió y terminó de guardar sus cosas-pídele ayuda a Hoseok, aprobó con la nota perfecta.
-Ah, él-se sintió un poco incómodo-esta bien profesora, cuídese.
¿Desde cuándo era así con sus profesores?
Se despidió de ella y buscó en el salón a su compañero, al no verlo sale del salón y se dirige a la cabina de su preceptor-¿Donde está Hoseok?
-En la biblioteca. Fue a dejar un par de cosas, está ocupado-le respondió-ve, pero no lo molestes mucho.
Taehyung asintió y fue a la biblioteca que quedaba en el otro edificio y tenía que caminar un patio grande y subir tres escaleras, algo muy cansador para el. Al llegar, ve a su compañero que está solo colocando libros en los estantes.
-Hoseok-lo llamó, el nombrado se giró a verlo.
-Ah, Tae-sonríe, coloca algunos libros para suspirar y se sienta en una silla. Descansaría un poco gracias a su compañero-¿Qué sucede?
El alto se acerca y le muestra su examen reprobado, en un segundo entendió-Ya veo, pero ahora no puedo, ¿quieres venir a mi casa más tarde?
-Lo siento, pero no puedo salir muy tarde... Si puedes, ven a mi casa.
Hoseok asiente. Se acerca a el, demasiado por cierto, Taehyung iba a hablar pero Hoseok le muestra un libro y lo coloca en el estante.
Taehyung estaba algo rojo por eso y Hoseok lo notó.
-Perdón por no decirte-rió-aunque fue aproposito...-susurró muy bajito.
-¿Quieres que te ayude? Veo que no eres lo suficientemente alto para llegar-sonrió burlón.
-Gracias, poste-lo miró mal y le señaló una caja de libros-colocalos arriba ya que estás.
El castaño cogió cuatro libros, se acercó al estante, no tanto, si no estaría muy encima de Hoseok, pero... ¿Y si comete un "accidente"? Es algo que siempre quiso hacer con su compañero... Y esta era su oportunidad.