☄
Hoy era la noche de Taehyung, cumplía diecisiete años y no tenía la mejor idea de invitar a unos mejores amigos con los cuales pasó unos pares de problemas, algunos graves por cierto. Pero no importa.
Eran cerca de las once de la noche. Hoseok, su amigo, Jungkook su novio y su primo Jimin han llegado en grupo. El ya estaba en "previa" tomando cerveza mientras hablaba con sus otros amigos de la escuela y club de boxeo. Su madre le ha dicho que vaya a buscar hielo en la cocina para las cervezas, jugos y vodka que estaban por sacar y preparar las bebidas.
-Feliz cumpleaños amor-Jungkook le dio un beso y el rubio le respondió, sin cerrar los ojos le quedó mirando a Hoseok.
Este se puso un poco incómodo.
Las horas pasaron hasta hacerse cerca de las tres de la mañana, todos los jóvenes estaban alcoholizados, la madre de Taehyung se fue a dormir porque al otro debía ir a trabajar.
Taehyung con un poco de dificultad camino al auto que desde ahí ponían la música para poner algo de reggaeton y seguir bailando con su novio. De él no se despegaba.
Pudo ver como su primo estaba con Hoseok, no evitó sentirse muy celoso pero se calmó, al ver que se dirigía dentro de la casa fue directo a su novio para decirle "regreso en un minuto amor".
Se adentró avisando que iría al baño ignorando los gritos "Hoseok irá" lo sabía, solo debía hacer algo.
Pasó por la sala, la cocina y luego la habitación de su hermano mayor, donde quedaba el baño, pudo ver la luz prendida y la llave del agua sonar. Estaba por salir, este de posicionó frente la puerta.
Hoseok salió y se sorprendió-¿Qué haces?
Este le quedó mirando-Vine a hacer algo-se acercó al chico-Aún no me diste mi regalo.
-No te acerques-caminó para salir pero este le tomó el brazo para pegarlo a el y abrazarle la cintura-Suéltame.
-Dame un beso-le susurró, Hoseok quería darle un beso, quería hacerlo, pero no podía, solo giraba la cabeza para evitar sus besos-Amo cuando te haces el difícil, me encantas cada vez más.
-Tenés novio, sueltame-intentó empujarlo con sus manos en su pecho y sintió la boca del mayor en su cuello lo que le obligó soltar algunos gemidos por su sensibilidad.
-¿Y? Qué me importa-metió su mano dentro de la camisa apretada para toquetear los pezones del menor, lo miró a los ojos cuando este le saco las manos.
-Basta Taehyung-intentó salirse de encima para irse pero este abrazaba cada vez más fuerte su cintura-Basta.
Taehyung agarró su rostro con su mano y se acercó para por fin darle un beso en los labios. Le lamía los labios, la lengua, jugaba una guerra de lenguas. Hoseok se limitó a seguirle el beso, sintiendo como el otro le apretaba el culo y le restregaba con más fuerza su pene erecto.
Hoseok se separó del beso, temblaba excitado y estaba sonrojado-Porfavor, Taehyung...
-Quiero que se vuelva a repetir-le volvió a besar el cuello haciendo que Hoseok gime-quiero volver a romperte el culo de nuevo-le mordió.
-Rompele el culo a tu novio, no a mi-lo empujaba pero el otro era más fuerte por sus clases de boxeo-Es tu novi-¡Ya sueltame!-exclamó al sentir las manos del mayor en su pene.
-Es un culo flácido ese-abrió la camisa del menor para lamerle el pezón pero el otro lo corrió.
-¡No Taehyung!-chilló acomodándose la camisa-De-Deja de apretar...-mordió su labio para no gemir por la sensación excitante de su pene con del Taehyung.
Soltó un gemido cuando el otro restregó con más fuerza sus penes, estaba demasiado excitado. Sin aguantar más, Taehyung bajó el short corto del otro y lo dio vuelta-Sé que quieres-levantó su culo y lo tocaba con su pene mojado de pre-semen-No sabes cuánto extrañe tu culo.
Hoseok cerró los ojos rendido. Sabía que estaba mal lo que hacían. Pero el placer le ganaba siempre.
-¡¿A-Ahhn?!-gritó de repente al sentir el pene del mayor en su ano, chilló al sentir como entraba más rápido hasta golpearle dentro, mordió su labio y sintió la gran mano del otro en su pecho invitándolo a levantarse.
-Vamos a la cama precioso~-le susurró suave pero su voz sonaba muy grave, no evitó gemir y caminar despacio aún con el pene del otro en su ano.
Taehyung lo giró, se sentó de golpe en la cama y Hoseok se quedó estático por dos segundos por la repentina acción junto a la embestida que ocasionó el mayor. Lloró, estaba de espaldas encima de su pene, se sostuvo de las piernas del otro y recibió una nalgada.
-Mejor apúrate porque en cualquier momento llega Jungkook-le dijo.
Jungkook, Jungkook, Jungkook.
Ya no le gustaba, ya no quería esto, debía salir de ahí en ese momento. Se levantó y salió de encima con un gemido para colocarse los boxers y shorts.
Ve como Taehyung se sienta en la cama confundido, lo iba a agarrar del brazo pero Hoseok fue más rápido.
-Esto es horrible. Me iré a casa y mañana le contaré todo a Jungkook-salió de la habitación.
Taehyung cambio de su expresión confundido a tranquilo y sonrió. Rió, se colocó el boxer y pantalón.
Realmente no le importaba si su novio se enteraba. El solo quiere a Hoseok.
Porque gracias a Jungkook, el puede ver a Hoseok.