☄
Las clases de Historia no eran de sus favoritas, pero lo soportaba. La profesora hablaba y hablaba sobre el año antes de Cristo, sobre Colón, qué sé yo, Hoseok no entendía muy bien. Se estiró en su asiento y suspiró, quería irse de allí lo más pronto posible. Disimuladamente sacó su celular y se fijó en la hora "8:30AM" faltaba una hora para que toque el timbre del recreo. Quería morirse.
Levantó la mano y la profesora lo vio preguntándole qué quería. Obviamente Hodeok preguntó si podía ir al baño, por suerte lo dejaron.
Al salir del salón pudo escuchar que había otros alumnos esparcidos, supuso que de acercaba otro proyecto, actos y esas cosas. Los ignoró y entró al baño para mojarse un poco la cara, no quería entrar a su salón, quería que ya sea recreo.
Tomó la toalla y se secó su cara, vio a un chico entrar y pudo ver que era el mismo que lo molestó en la puerta del colegio, cuando todos salíamos, y le armó pelea.
Se sintió nervioso pero lo disimuló, volvió a colocar la toalla en su lugar pero la voz gruesa del chico lo interrumpió.
-Pásame la toalla-le ordenó.
Y como Hoseok es un chico débil y medio asustadizo, le pasó la toalla. Iba a dirigirse a la puerta del baño para mirar qué es lo que hacían los demás, pero el chico le tomó del brazo, lo empujó para adentrarlo más al fondo a Hoseok y cerró la puerta.
-Espero que no me arme pelea...-pensó Hoseok.
-Hoseokie-lo llamó y se dirigió a él con una sonrisa-¿Cómo has estado luego de la pelea? Espero que bien-si ustedes piensa que le está hablando de una buena manera, déjenme escribirles que no, el solo está actuando malo e intenta hacerle algo malo a Hoseok.
-Bien, ¿Aún te duele la mejilla?-se cruzó de brazos, no dejaría mostrarse débil ante él de nuevo.
-Ah, sobre eso-acarició su mejilla que se recuperaba del moretón-quería devolverte eso-de acercó a él hasta el punto de tenerlo encima pero Hoseok de alejó.
-Taehyung no hagas nada malo-le miró un poco asustado-no quiero tener más problemas.
-Oh vamos-se rió-solo será algo pequeño, no te asustes-corrió hacia él logrando atraparlo con sus brazos-no seré muy duro contigo~
-Porfavor-Hoseok tenía miedo, lo estaba abrazando con mucha fuerza y no de la manera en que esperaba-Porfavor sueltame...
-Tranquilo niño-sonrió acercándose a su boca, lo hizo caminar hacia atrás para chocar con la gran lavamanos-Solo déjate llevar, no quiero que terminemos a los golpes, ¿O sí?-susurró en su oído.