☄
Hoseok apretó sus ojos y soltó un grito dando aviso a que llegó al orgasmo. Los gemidos de Taehyung eran tan graves que lo mantenía excitado, el seguía dando embestidas y a los cinco segundos le llenó de semen nuevamente al más bajo.
Ambos escucharon la puerta abrirse, ambos vieron a la bibliotecaria ingresar, Hoseok abrió los ojos, Taehyung parecía calmado, no le importaba.
La señora al verlos soltó un grito y se quedó quieta, no sabía que decir, fue repentino verlos en medio del sexo por lo que lo único que pronunció fue "a la dirección". Hoseok sentía desmayarse.
Luego de media hora, se acomodaron la ropa mientras la señora les hablaba cruzada de brazos y con la mirada enojada aunque por dentro se sentía muy nerviosa. Demasiado.
--Ahora vayanse a la dirección, llamaré para contar lo sucedido--les dijo y señaló la puerta para que se vayan.
Ambos chicos se fueron, la señora aún seguía nerviosa. Taehyung la miró con una mala cara. Se sentó en su escritorio e hizo la llamada. Lo unico que tuvo de respuesta es un chillido desagradable por parte de la directora.
Ambos chicos iban directo a las escaleras y el más bajo se quejó--No creo bajar, me duele mucho el culo.
--Lo lamento nene--le dijo y luego bajó las escaleras.
Hoseok lo miró ofendido. Le reventó el culo y ahora no lo ayuda a bajar las escaleras, ¿enserio?
--¿Lo lamento? Sos una mierda. Me rompes el culo y luego no me ayudas a caminar--le escupió--repito: sos una mierda.
Taehyung sonrió--Qué lindo eres nene--se acercó y lo tomó de los brazos para ayudarlo a bajar las escaleras. Hoseok seguía ofendido, lo quería apartar pero si lo hacía luego se arrepentiría.
☄
El día fue muy agotador. Luego de tener que irse después de la visita a la dirección, ambos se fueron a la casa del castaño, aún no le dirían a sus padres que lo suspendieron del colegio por acciones sexuales dentro la escuela.
¿Lo peor? La suspención no era temporal. Era definitiva, debían irse a otro colegio o escuela. Hoseok quería matarse, pero Taehyung lo ayudaría a sacar ese pensamiento de mierda.
Con un buen sexo.
Se escuchó golpear con fuerza la cama contra la pared una y otra vez, y otra vez, y otra vez, cada segundo, acompañado a los gritos que soltaba Hoseok. No solo tenía el pene grueso del guapo castaño, el maldito le metió un dildo que usaba su madre soltera y juraba que Hoseok se veía totalmente pasivo y sexy en tal estado.
Llantos, mucha saliva, gritos, gruñidos, gemidos, golpes, jadeos, y no habia mucho oxigeno por parte de Hoseok.
--¡Mi cuello!--se apresuró a gritar el mas bajo y el otro no entendía--¡Ahorcame mas hijo de re mil puta!--lloró al sentir que se aproximaba el sexto orgasmo.
--¡Oh! Mi fantasía mas querida--sonrió Taehyung y se acercó para ahorcarle.
Aumentó la velocidad de sus embestidas y apretó con mucha mas fuerza el cuello de Hoseok. Taehyung cogió el control del dildo y apretó el boton Máximo del aparato, el ano de Hoseok no tardó en vibrar con fuerza. Gimieron por la sensación y el mas bajo empezó a tornarse un poco rojo. No se preocupen, el disfrutaba esto.
Porque con menos aire, el orgasmo llega más rápido.