، 김 - ¹³ 𝑺𝒊𝒏 𝑹𝒐𝒑𝒂

3.8K 274 66
                                    

Hoseok 15 años: mide 1,55.

Taehyung 21 años: mide 1,78.

♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


•••

Snapchat Sin Ropa suena por toda la casa. Si estabas cerca de los grandes parlantes te retumba todo y quedas sordo. En medio del living, ya hay gente bailando, especialmente perreando.

El piso estaba mojado, la causa era de los adolescentes borrachos por volcar todo tipo de bebida. El balcón vomitado, pero a nadie le importaba nada ahora.

Parejas de cada esquina besándose, algunas pasadas de línea dando sexo oral libremente en el living, la luz roja oscura da el toque de que se parezca un telo, lo cual excita.

"Tumbarla, tumbarla, tumbarla contra el suelo" las chicas menearon hqsta el piso, dando esos sensuales movimientos de cadera o culo, algunas se lucen por si solas y otras para provocar a los chicos hermosos que bailaban con ellas. "Tembleke" sonaba varias veces y las chicas movian su culo, el temblor que daban encima de los penes de los chicos, era excitante.

Pa Cacha Pla comenzó a sonar. Hoseok se levantó del sillon con su vaso de vodka bien loco por el alcohol y comenzó a gritar la canción.

--¡Primero ponte de frente~!--Dio un último sorbo a su bebida y lo revoleó para posicionar sus manos en sus rodillas para comenzar a menear con su bella sonrisa. Sus amigas se juntaron con el y comenzaron a menear entre todos.

--¡De espalda, date un paso, hasta abajo, de espalda!--cantaron, el ritmo pegadizo le shizo menear hasta el suelo, dandole buena vista a la gente.

"Pa Cacha Pla, Pa Cacha Pla, Pa Cacha Pla, de espalda, de espalda" meneaba al ritmo Hoseok, sintió unas manos en sus caderas y en su culo sintió un pene bien erecto y el pantalón incomodó al segundo.

Continuo meneando con una sonrisa seductora tratando de mirar al chico que lo tomo. Jadeó al sentir como el chico le dio una nalgada, se mordió el labio tratando de no gritar al ver al chico que le encanta, el chico que siempre le gusto.

Sintió aquellas grandes manos apretandole la cintura, dio movimientos aun más sensuales las cuales solo hacía cuando tenía sexo. Una de las manos paseo por su abdomen medio marcado y le hizo fuera para que se levante, al hacerle caso, Taehyung acercó su boca al cuello de Hoseok para darle un beso.

--¿No quieres ir arriba, bebé hermoso?--con esa voz grabe que mata, Hoseok sintió una punteada en su pene, lo hizo poner caliente con tan solo unas palabras.

Hoseok le levantó la mirada y le lamió los labios--Vamos.

El más bajo recibio ayuda al subir las escaleras, claro, estaba bien en pedo que se tenía que sostener. Al entrar a unas de las habitaciones que no tenian ni idea de quien era, ambos comenzaron a desvetirse.

Puti Short comenzó a sonar, Hoseok chilló y al ver que Taehyung ya estaba encima suyo comenzó a menearle sensual.

"Llego a la disco a mover el puti short, puti short lo mueve, puti short lo baja" Hoseok comenzó a bajar bajar su short demasiado corto haciendo gruñir a Taehyung.

Gimió al recibir otra nalgada--Me encantas--le confesó Taehyung, se acercó para lamerle los gluteos y morderselos aumentando la excitación. Hoseok comenzaba a aburrirse, para impedir eso salió encima del otro y acosto boca arriba al más alto, con una lamida en los labios bien seductora agarró el pene de Taehyung para lamerle el glande que, por cierto, estaba goteando presemen.

Lamió la longitud mientras con su dedo índice presionó el glande sacandole un buen gemido a Taehyung, sonriendo victorioso intentó meter todo el pene en su boca pero no pudo. Succionó con fuerza y encanto todo lo que podía.

Luego del orgasmo, lamió todo y se lo introddució en el ano, sin lubricación, pero no le importaba, ya tuvo sexo hace una hora con un bombon de su salón. Vio a Taehyung, su cara lo decía todo.

"Rompe que rompe que rompe, ese booty esta tan grande que el shorcito se le rompe" se escuchaba de la canción, Taehyung tomó la cintura de Hoseok y le bajo de golpe para entrar por completo. Hoseok gritó y se le salieron lagrimas de lo grande que es. Sin dejarle respiro, Taehyung cegado por el placer, cambió de posición. Ahora el estaba arriba y Hoseok abajo.

Se negó a escuchar los gemidos de Hoseok, solo lo penetraba con demasía fuerza y rapidez el ano de Hoseok. Pudo ver que ya habia semen en su ano y hacía un sucio ruido. Le dio un manotazo al pene de Hoseok y el otro gimió más alto.

Hoseok estaba en el cielo, sentía con perfección el glande destrozándole su amado y bien abierto ano, le estremecía tanto que temblaba y sentia punzadas que lo hacía reaccionar, eso es lo que quería, brutalidad.

Comenzó a gritar del placer cuando Taehyung golpeaba con fuerza su punto sensible, lo volvía tan sensible hasta el punto de que a Hoseok le dolía, pero querían mas.

Lo levantó, Hoseok rodeó su cintura con sus piernas y siguió con las embestidas. La puerta del ropero resonaba por las embestidas--¿Te gusta que te de duro contra el rompero? Mi amor--le dijo en el oido importandole si no lo escuchaba porque gemía demasiado alto.

--¡M-Me enca-nta!--trató de decir entre gemidos.

--Hasta llegar a Narnia bebé--mordió su sensible cuello y ese fue el límite para Hoseok.

Liberó su semen con un gemido alto bien placentero, Taehyung llenó de semen su pobre ano.

،   김  ─  𝒗𝒉𝒐𝒑𝒆 ⁺¹⁸ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora