، 김 - ¹⁵ 𝑫𝒊𝒄𝒊𝒆𝒎𝒃𝒓𝒆

1.9K 171 16
                                    

feliz año nuevo, que este año tengan mucha salud, felicidad y buenas vibras. 🌺❤️

🍓

𝒄𝒐𝒏𝒕𝒆𝒙𝒕𝒐; 𝒅𝒂𝒓 𝒎𝒆𝒔𝒂 𝒅𝒆 𝒆𝒙𝒂𝒎𝒆𝒏 𝒆𝒏 𝑳𝒂𝒕𝒊𝒏𝒐𝒂𝒎𝒆𝒓𝒊𝒄𝒂.



                                ، 𖧧࣪  — 🍓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

                                ، 𖧧࣪  — 🍓

La fecha exacta era 20 de Diciembre, un día caluroso como cualquier día. En ese momento, un chico de pelo castaños claros estaba sentado en una silla dentro del salón de clases, a punto de presentar un examen calificativo de una materia reprobada. Estaba nervioso, sus manos temblaban levemente, pero se estudió toda la carpeta completa.

Nervioso, al terminar de volver a memorizar un párrafo largo, bebió un poco de su agua mineral. Su pierna derecha no se mantenía quita, la ansiedad del momento le consumía el cuerpo, saber si quedará de año o no ese mismo día no lo dejaba con buenos ánimos.

El era el único en el salón.

En media hora, el estaba realizando el examen. Consigo, en el salón junto el profesor de Biología de 4to año  y 5to año Min Yoongi, vigilando que no se atreva a hacer trampa o algo por el estilo. Entre ellos conversaban tranquilamente sobre cosas de su trabajo y casa, convirtiéndose en la envía del estudiante Jung Hoseok quien realizaba el examen con todos sus nervios cargados.

No fue tanto, en una hora completó las seis hojas requeridas para aprobar. Antes de entregar el examen, revisó muy bien cada respuesta, o le agregaba algún que otro ejemplo para hacer "relleno" y que los profesores vean que respondió completamente. 

—Ya—susurró decidido de su acto siguiente; se levanta de su lugar y se dirige a ambos profesores para entregar su examen completo—terminé.

El profesor Min, lo mira y dice—Muy bien, si quieres esperar aqui dentro o en el pasillo, tiene permiso—le dice suavemente con su voz que vuelve loca a cualquiera.

—Si profesor—contesta Hoseok.

Se dirige a su lugar y guarda sus lapiceras y hojas restantes en su mochila, sale del salón para ir al pasillo, dónde habían estudiantes en la misma situación de el, en el horno. como la escritora jojo

Camina directamente al baño a mojarse la cara y la nuca para calmar un poco esos nervios que lo volvían loco. Al entrar, abrió la canilla de agua fría y prosiguió a mojarse toda la cara. Comenzó a sentir un olor muy similar... el fué al baño a calmarse, no a ponerse el doble de nervioso.

Por el espejo, vio a su compañero de clase el famoso, por así decirlo, Taehyung. El típico tonto que se hace pasar por guapo y atrevido. Pero bueno, este era medio medio digamos.

،   김  ─  𝒗𝒉𝒐𝒑𝒆 ⁺¹⁸ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora