☄
Taehyung sostenía la cadena con fuerza, se lamió los labios y sonrió al ver a su hyung frente suyo, mostrándole su ano rosado que estaba lleno por un dildo que le colocó. Se escuchaban los bajos suspiros y el rubio pateó el dildo para que entre más profundo y haciendo que Hoseok suelte un grito.
-E-Estoy cansado...-gimió alto al sentir el dildo saliendo y entrando en su ano.
Era el tercer orgasmo y no lo dejaba en paz, ahora lo vuelve a joder con este dildo que tanto le encantaba. Su ano estaba muy sensible por lo que Hoseok gemía muy agudo, se podría decir que se oía como una niña chillar.
Aún en la posición del "perrito" Taehyung jaló la cadena de golpe causándole dolor en el cuello del mayor.—Quiero que abras más las piernas.—le ordenó.—Hazlo.—remarcó sus palabras y el mayor le obedeció tembloroso.
Sonrió y quitó el dildo lentamente viendo como salía del interior de su mayor, gimió al tener esa escena tan sucia frente suyo, que necesitaba embestir duro su ano. Lo volteó para quedar cara a cara, tomó sus piernas y las abrió lo suficiente para acomodarse encima suyo.
Vio a Hoseok llorando, con la cara roja, su cuerpo sudado, con varios chupones y lastimaduras. Pudo ver cómo éste sonreía cuando lo embistió una y otra vez, sin dejarle un respiro. Movió lentamente sus caderas, sintió las paredes del mayor causándole una excitación que tanto amaba el, amaba su culo, su cuerpo, sus gemidos, sus gritos, sus llantos, le fascinaba amar tanto de un hombre. Era increíble.
Hoseok gritó cuando el rubio mostró su lado salvaje, a veces se preguntaba cómo había Taehyung para sacar tanta energía y fuerza en la hora de sexo, pero amaba cuando era brusco con el, como si le destrozara el ano.
Era la hora de llorar como un loco por el sentimiento de el pene golpearlo con fuerza su interior y la excitación que tanto le causaba, Sentía como tocaba ese punto tan sensible que lo hacía estremecerse tanto, de sus ojos comenzaron a salir lágrimas por el inmenso calor que estaba teniendo. Sus piernas rebotaban arriba y abajo por el impacto de la cadera de Taehyung, sentia un cosquilleo que le hizo retorcer la espalda del placer, llorar y gritar un "A-Ah" entrecortado al llegar al orgasmo porque el otro no dejo de embestir en ningún momento.
Taehyung sentía irse al cielo cuando vió la cara de orgasmo de su hyung. Hizo que este ponga sus ojos en blanco, sus cejas fruncidas hacia arriba, su lengua para afuera y verlo apretar con fuerza las sábanas le daba orgullo hacerlo venir de esa manera tan excitante.
Hoseok seguía gimiendo entrecortado por las embestidas y su próstata demasiado sensible por el reciente orgasmo. Segundos después sintió como era llenado de semen nuevamente, lo sintió tan caliente y no evitó soltar palabras sucias encantado.
Ambos jadeaban y Hoseok yacía tendido en el suelo, sus piernas dolían demasiado y no funcionaban por el largo sexo.
Taehyung salió de su interior y se sentó en la cama, gastó su energía en el sexo.
Hoseok gimió de dolor al sentarse, sus piernas dolían y temblaban mucho. Se paró y al ver a su menor sentado en la cama con los ojos cerrados, pensó en que tal vez se haya dormido. Pero él no quería dormir.
Se sentó arriba suyo y comenzó a menear encima del pene dotado de su menor, gemía y acariciaba el pecho ancho que tanto le encantaba. Rozaba el glande en su entrada, suspiró al sentir como el semen se escurría e hizo fuerza para que salga mucha cantidad, mordiéndose el labio excitado por la situación.
-Taehyung-gimió y se acercó a su rostro para besarlo, y el rubio no tardó en hacerlo también.
Este dio dos nalgadas, dos en cada glúteo y ahogó los gemidos con el beso. Se separaron del beso, Hoseok le sonrió al notar que el menor estaba excitado nuevamente.
—¿Qué pasa, perrita?—le pregunta Taehyung mientras con su mano tomaba cierta cantidad de su semen que escurría por sus piernas y comenzó a esparcirlo por los glúteos del mayor. Éste se sintió sucio, pero le gustaba.—Este culito es mío...—susurró en el cuello del mayor para besarlo en la zona mientras le apretaba un glúteo.
—...Quiero montarte—.acarició el rostro del menor.—quiero que me des bien fuerte en mi ano, porfavor.—se mordió el labio mirándolo a los ojos.—Quiero que me llenes.
Taehyung quería reír, pues Hoseok estaba más que lleno. De su ano brotaba su semen, y no es mala idea embestirlo y ver cómo el semen se esparce por su miembro y tomarlo con sus manos para mancharlo en el culo del mayor. Una escena muy porno.
En un segundo lo embistió y apretó las caderas del otro, su punto sensible. Pudo escuchar como gemía más alto y estrellaba su culo encima del pene, queriendo que entre más profundo y que lo llene, como siempre quería.
Taehyung gimió por un tanteo de caderas del mayor, mordió sus labios y miro lo que más le gustaba: como lo penetraba. Pero había algo más, el semen esparcido.
-Oh Dios.-gimió grave, estaba manchando en todos lados, su pene, el culo del otro, quería sacar una foto ahí mismo.
-Tae-Taehyung, Taehyung, sé rudo, quiero que seas rudo.—se apresuró a decirle eso entre gemidos.
Rápidamente el rubio apretó las caderas, elevó un poco sus rodillas para sostenerse y empezar a embestir con fuerza y rapidez el ano de Hoseok. Este comenzó a gemir sin parar y a sostenerse con la cama, que se chocaba cada milisegundo contra la pared haciendo un escándalo junto los gemidos.
Sentia como lo golpeaba tan rudo, se sentía cada vez más sensible cuando el orgasmo estaba más cerca hasta el punto de golpearlo de golpe, manchó su abdomen de semen y sintió el líquido en su ano. Gimió por última vez en la noche y se acostó a lado del rubio.
Pudo ver cómo lo mancho de semen en el abdomen, y sonrió al ver que en el pene junto los vellos había una cantidad de semen. Le encantaba.
[☄]
Perdón por desaparecer. No tenía muchas ideas.
Espero que les guste.💕💕