، 김 - ⁵ 𝑷𝒓𝒐𝒇𝒖𝒏𝒅𝒐

6K 393 212
                                    


Hoseok; 17, 1.57m

Taehyung; 25, 1.85m

♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung pensaba que se arrepentiría. Apenas el chico llegó a la cuidad hace cinco días, pero no le importaba, el chico lo provocaba y ya era hora de que tenga lo que merecía, lo que pedía en silencio.

El le gemía en la cara en algunas noches cuando se chocaban, disimuladamente le apoyaba el culo en su pelvis muy pocas veces, lo miraba a ratos y este le miraba también. No le importaba si no disimulaba, solo quería verle el culo y hacerle unas cuantas caras. Quería seguirle el juego.

En este momento se encontraban solos en la casa, Hoseok se encontraba sentado en la sala usando su celular, nuevamente presumiendo su culo. Taehyung lo miraba desde la otra sala acostado en el sofa, como siete metros de distancia. No podía verle la cara pero sabía que sonreía mientras le contaba a sus amigos sobre la situación.

--Ah--escuchó que gimió mientras se estiraba en su lugar.

El lo tomó como un gemido, era igual a uno.

Le encantó.

Al ver que se levantó fue a su habitación (en la que dormía Hoseok, ya que el no vive en la casa, vive con su madre pero viene todos los dias) y se acostó en la cama a usar su celular y descansar un poco. Al ver qur Hoseok entró en la habitación, se sentó en la cama.

--Quédate si quieres--le dijo. Cogió el control y prendió el aire acondicionado.

--Hace frío--le miró. Afuera hacía 19° aproximadamente.

Hoseok se acerco a su cara--Pero yo tengo calor--susurró mirandolo a los ojos--¿Puedes darme un lugar? Quiero acostarme contigo--le dijo cerca del oido.

En ningún momento se dio cuenta que este ya se encontraba casi encima suyo, el chico ya lo estaba provocando y le gustaba.

--Dímelo como corresponde nene--su voz grave le hizo gemir bajito al menor. Lo tomó de la cintura y lo sentó encima de su pene--Dilo.

Hoseok se sonrojo, estaba nervioso--Qui-Quiero acostarme contigo, porfavor...--su corazón latía con fuerza.

--¿Solo eso?--comenzó a bajarle el boxer y a levantarle la remera holgada que llevaba--Hay algo que siempre me dicen en estos momentos...--se acercó a sus labios--a menos que seas demasiado chico para saberlo--sonrió burlón.

El menor no sabía si lo que iba a decir era lo correcto, si no pasaría vergüenza. Pero es momento de mantenerse caliente, no apenado--Quiero acostarme con papi--comenzó a menear lentamente encima del pene y chilló al sentir una nalgada.

Su pene ya estaba erecto al sentirlo menear encima suyo--Eres un atrevido--le repartió besos en sus cuellos sacandole gemidos y escalofrios. Con sus manos le sacó el boxer y le levantó la remera. Hoseok estaba muy sonrojado--Que ternura...--dicho esto comenzó a toquetear el pene de Hoseok, este comenzó a gemir.

Soltó un grito al sentir como su glande era presionado--Despacio--dijo bajo.

A Taehyung se le cruzó una idea--¿Despacio? ¿No quieres ir... un poco a lo rudo?--sonrió.

Sintió su estomago revolverse ante la pregunta. Podía sentir como el hombre tenía un buen pene, el quiere ser rudo y el es muy bajo estando a su lado.

Lo que piensa es que hay mucha probabilidad de que sienta como lo golpea con el glande en su estomago.

Gimió al pensarlo y se sacó la remera--Sé rudo papi--tiró su remera y desabrochó el pantalón del mayor para bajarle los boxers y admirar su pene.

--Veo experiencia por acá--al tener el culo del chico en su cara aprovechó para tocarlo. Pudo ver que ya ha tuvo relaciones por lo abierto (un poco) que estaba--espero que te hayan metido un buen pene.

Hoseok sintió un poco de miedo.




Uno, dos, tres, cuatro, cinco, iba contando... hasta que llegó al número veinte embestidas hasta llegar al orgasmo. El mayor sonrió mientras lo veía al menor debajo suyo, de espaldas, sudado, gimiendo y gritando, le dio una nalgada por ofrecerle una erotica vista.

Taehyung hizo que girase para tenerlo cara a cara, suavemente tomó su cadera para sentarlo encima suyo para que se auto penetre, al ver que no hacía mucho tocó su ano y este reaccionó y gimió.

--Muevete--le acarició el torso dandole escalofrios. El menor metio el pene en su ano de a poco, pero como estaba desesperado movio su cintura hacia arriba en un rápido movimiento embistiendolo de golpe--Rápido.

--Ahg...--sollozó del placer, posiciono sus manos en el pecho ancho del mayor y comenzó a menear. Rápido y sensual.

Taehyung se deleitaba con sus gemidos. El chico gemía un poco agudo pero cuando lo hace llegar al orgasmo suelta gemidos demasiado agudos, no se quejaba, le encantaba. Le encantaba verlo tan pasivo, tan entregado, tan a disposición suya, le excitaba de una manera...

El grito del menor lo desconcertó, gimió al sentirlo golpear cada vez mas rápido. Tomó las caderas de este, comenzó a darle embestidas rápidas y profundas, haciéndolo llorar y gritar del placer, el ruido de sus pieles mojadas por el sudor y semen chocar le daba un toque mas excitante.

--Estoy tan profundo de ti--gimió embistiendolo con más fuerza. Dió un manotazo en la panza, mas arriba del ombligo, pudo sentir sus embestidas, como lo golpeaba...

El colchón rechinaba y la cama parecía tronar de lo que chocaba con fuerza contra la pared por los movimientos de Taehyung. Ponía demasiada fuerza, mucha brusquedad.

Hoseok sintió fallecer al estar mas cerca del orgasmo, no paraba de llorar y gemir--¡Más, más, más fuerte papi!--sonreria y de la excitación sacaba la lengua babeandose un poco--¡Rómpeme!

En un rápido movimiento, salió de su ano, lo giró para ponerlo en cuatro y volvió a embestirlo pero esta vez con un poco de dificultad, el chico era de baja estatura y el de muy alta estatura. Hoseok gritó por la embestida, fue muy profunda que lo golpeó demasiado y lo hizo llegar al orgasmo.

Taehyung tomó sus cabellos y apretó su cara contra el almohadón embistiendolo con mucha fuerza, gruñe grave y finalmente lo llena de semen.

--Papi me dio la lechita--gimió al sentir el semen caliente en su ano.




Siento un poco de pena, aunque no me haya gustado del todo no tuve mejores ideas, espero que les haya gustado. ♡

،   김  ─  𝒗𝒉𝒐𝒑𝒆 ⁺¹⁸ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora