Y el Carpintero sabio nos enseñaba.
“Mide dos veces y corta solo una” que no solo nos dicta prevención, sino algo más importante Planificar...Planificar tus logros!
y hoy quiero decirte que el regalo más lindo que tienes en esta vida se llama “Libre Albedrío” que significa que te regales la interpretación de que tú creador te trajo a un mundo de abundancia en el momento perfecto y dotado de la capacidad de crear “a imagen y semejanza”
Así que imagina esa capacidad que tienes para cambiar tus circunstancias, tu paisaje y los protagonistas de tu historia...
Te pregunto: ¿Porque perder un segundo más viviendo tu vida sin conseguir lo que anhelas y sabes que te pertenece? Recuerda que siempre lo has visto dentro de ti. ¿Porque vivir la vida de otros? tal vez sin los resultados que sabes que te pertenecen, así que ¡patea el tablero! y ¡vamos por tu marcador! y si quieres una vida nueva... ¡pues empecemos a crear la tuya!
¡Vamos por lo que tú corazón desea realmente !
Hoy te regalo los pasos que son imprescindibles a la hora de hacer planes:
1) Define ¿DONDE ESTÁS? (El mapa más completo y detallado no sirve si no sabes dónde estás..)
2) ¿QUE QUIERES? con exactitud (monto, fecha, circunstancias, etc.)
3) ¿PORQUÉ? que será la razón en la que te apoyarás cuando el camino se ponga empedrado!
3) ¿CON QUIEN? define quien será tu apoyo, tu equipo o tu compañía en esta jornada, esta vez rodéate de personas que tienen lo que tú quieres o al menos creen como tú lo haces, ¡aléjate de los que se rindieron porque ellos han rechazado el regalo de la vida.!
4) GANAR GANAR asegúrate que ganen algo que les interesa en este proceso. Que haya una recompensa por esta creación... el que va a lograrlo, el que te apoyará o quien lo facilitará! Siempre valora el apoyo y la compañía.
5) MEDIDORES DE GESTIÓN que sirven para medir tu progreso, y detrás de estos necesitas reunirte con los tuyos periódicamente para control y saber que avanzas, corregir o celebrar !!!
6) DISPOSICIÓN total... tiempo, para ampliar tu conocimiento, tus habilidades pero sobre todo para contar con la mejor actitud posible! Que desde el principio tú mente cree la realidad del triunfo y la emoción del logro.
7) AGRADECIMIENTO por la vida por poder cambiar el rumbo, por tu gente y sobre todo porque sabes que lo conseguirás a la primera o después de corregir el proceso pero sabes que eso que tienes en tu mente simplemente ¡TE PERTENECE! esta vez permite que tu cuerpo alma y mente vibren con eso!
Que todo sea de bendición para ti y los tuyos.
ESTÁS LEYENDO
REFLEXIÓNES Y EDUCACIÓN FINANCIERA.
PoetryLa mayoría de nosotros no se nos inculcaron la cultura de ahorrar; que es el ahorro?, que es la inversión?, como y en que invierto mi dinero?, y si pierdo?, etc. Son preguntas que nos hacemos cuando queremos iniciar en algún negocio o invertir en al...