MI CARTA DE DESPEDIDA

207 8 0
                                    

MI CARTA DE DESPEDIDA

   Habiendo tocado fondo lo único que nos queda es resurgir de las cenizas, como el ave fénix, que se reinventa a sí mismo, que nunca se rinde y vuela aún mas alto.

   Hoy es el final de mi vida triste, de angustias y lágrimas me son innecesarias, ya no más carencia emocional.
   Es el final de esa rabia y tristeza acumulada por cosas del pasado, hechas quizas involuntariamente por mis padres, hermanos, amigos, esposo/a, y que por tantos años han sido un obstáculo para mi felicidad. El pasado no me sirve de nada, solo tengo este momento y se llama presente.

   Hoy es el final de esa vida gris y triste que yo mismo me forme por los miedos, inseguridades y culpabilidad, a veces por ser víctima de victima pero hoy me despido valientemente de todo aquello que me daño e hirio mis sentimientos, se termino al fin, también  despido a esas personas que no correspondieron a mi amor y mi cariño,  están liberadas con infinito amor... no más recuerdos tristes, incluso para quien ya partio de esta vida me quedo en calma sabiendo que su alma descansa en paz y que viven eternamente en mi corazón.

   Hoy decido que este es el momento perfecto para cambiar y abrir mis brazos y darle la bienvenida al amor, a la prosperidad, a la abundancia para que con el Poder de Dios todo lo bueno se manifieste en mi vida. Ya no más cargas pesados, hoy mi equipaje es ligero. Y ... me siento tan bien conmigo mismo!

   Hoy me comprometo a respetarme, valorarme, aceptarme, cuidarme, seré mi mejor amigo con la cual puedo confiar en todo momento, ahora sé que me merezco todo lo bueno, sólo lo mejor. A partir de hoy mis días serán inolvidables, únicos, maravillosos estoy a cargo de ellos como capitán del barco, y tendré presente que no vale la pena sufrir porque estoy de visitante en este mundo, estoy de paso por ello disfrutaré hasta de lo que para muchos parece insignificante como una puesta de sol, un cielo estrellado, la lluvia, los niños jugando, los animales, porque cada una de éstas imágenes me hacen sentir muy cerca la presencia de Dios y estoy agradecido, muy agradecido por permitirme estar vivo.

     Esta decidido: HOY SERE FELIZ!!!
Acompañame y disfrutemos juntos de este regalo de vida.

EIGA.

REFLEXIÓNES Y EDUCACIÓN FINANCIERA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora