LA PIEDRA MÁGICA

251 6 0
                                    

*LA PIEDRA MÁGICA*

Inicialmente el trabajo con estos ejercicios toma días consecutivos  de concentracion para convertir la gratitud en una costumbre. Cualquier cosa que te recuerde estar agradecido te ayuda a convertir la vida en oro, y esa es exactamente la idea de este ejercicio mágico.

Ante todo busca una piedra. Escogela de un tamaño pequeño que te quepa en la palma de la mano y puedas encerrarla con tus dedos. Que sea suave, sin bordes afilados, no muy pesada y que se sienta bien en la mano.

Puedes encontrar esta piedra magica en el jardin de tu casa,  en el rio, en el parque. Si no tienes acceso a ninguno de ellos, preguntale a un vecino, familia o amigo. Revisa en tu casa, puede que ya tengas una. Recuerda el que busca, encuentra.

Cuando hayas encontrado la piedra magica, colocala junto a tu cama, en un sitio donde definitivamente la veas cuando vayas a acostarte. Si es necesario, creale un espacio para que la puedas ver facilmente al acostarte. Si usas reloj despertador colocala junto a el.

Esta noche antes de irte a dormir, toma la piedra magica en tus manos y encierrala con tus dedos.

Haz memoria y piensa sobre todas las cosas que te han ocurrido durante el dia, encuentra lo mejor que te haya ocurrido y por lo que te sientes agradecido. Entonces di la palabra magica: *Gracias*, por lo mejor que te ocurrio. Devuelve la piedra a su lugar, junto a tu cama. ¡Eso es todo!

Cada noche repite ese mismo ejercicio con tu piedra magica. Antes de acostarte piensa en los pormenores del dia y encuentra lo mejor que te ha pasado ese dia, sosteniendo tu piedra magica en la mano. Agradece ese hecho lo mas que puedas sintiendo la mayor gratitud y pronunciando la palabra magica Gracias.

El uso de esta piedra parece algo muy simple pero mediante este ejercicio veras que comenzaran a ocurrirte cosas mágicas en tu vida.

Cuando busques lo mejor que te ha ocurrido ese dia, estaras revisando las cosas que te ocurrieron durante el dia y en ese proceso estaras pensando en lo mucho que tienes que agradecer, y te dormiras en gratitud total ese día.

Enumerar tus bendiciones y la piedra mágica te aseguraran que empezaras y terminaras tu día en estado de gratitud total.

Ejercicio

1. Enumera tus bendiciones, a primera hora, haz una lista de diez bendiciones en tu vida por la que estas agradecido, debes incluir una bendicion por tu pais, y escribe porque estas agradecido.

2. Busca una piedra magica colocala junto a tu cama.

3. Antes de irte a dormir, cada noche toma tu piedra magica en la mano y piensa en lo mejor que te ocurrio hoy.

4. Di la palabra magica  *Gracias*, por lo mejor que te ocurrió hoy.

5. Repite el ejercicio de la piedra mágica cada noche.

"Reflejate en tus actuales bendiciones, que tienes en abundancia; no en tus pasados infortunios, de los cuales todos los hombres tenemos algunos"

REFLEXIÓNES Y EDUCACIÓN FINANCIERA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora