ACTITUD EMPRENDEDOR.

657 20 1
                                    

*SI VAS EMPRENDER, ESTO DEBES SABERLO*

El comienzo del éxito es la parte más difícil de la vida. Es una entrada imaginaria que entras en ella sin darte cuenta. Comienzas a entrar a una nueva etapa de tu vida que jamás te había imaginado cómo sería.
Entras de una manera inesperada y con tan sólo tomar una decisión. Un nuevo camino que comienzas a caminar, un camino que al principio se ve con una luz pero sin darte cuenta se fue la luz. Llega el momento en el que te encuentras a oscuras y no sabes qué hacer.
Es en ese momento en el que muchos decidimos volver y otros continuar. Es en ese momento en el que decides tu vida y tu destino. Te darás cuenta cuán difícil es la vida y todos los obstáculos que se te impondrán.
Pero cuando llegas y ves que el camino se encuentra totalmente oscuro, es ahí en el que debes continuar paso a paso sin mirar atrás porque no verás la luz.
Sólo seguirás dando pasos y el destino te guiará.
Te guiará a donde ya antes habías decidido llegar. Cuando estés en ese instante no habrá nadie, absolutamente nadie que te vaya ayudar.
Estarás solo y abandonado. Es ahí cuando te sentirás solo y deprimido. Sentirás esa soledad que nunca antes había sentido. Es en ese instante que te das cuentas que estás solo y que aquellos que te apoyaban te dejaron.

Las personas que te dajaron solo estaran esperando a que tú llegues al final del camino, es ahí donde te van a recibir y te tocarán y muchos los que te abandonaron quedran estar a tu lado

“El éxito dependera de ti, que seas capaz de caminar el camino que los exitosos ya caminaron” sigue tu sueños.

Por favor no te rindas, todo lo bueno está esta por venir.

*ACTITUD EMPRENDEDOR*

REFLEXIÓNES Y EDUCACIÓN FINANCIERA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora