Muchos dicen 'así es mi destino' “Dios lo destino así”, en conclusión, que estupidez más grande.
Usted por ningún motivo es producto de sus circunstancias:
Si no tiene dinero, no es culpa de sus padres.
Si le va mal en su salud, no es culpa de Dios.
Si le va mal en el amor, no es culpa del destino.
La culpa es de usted, por tomar malas DECISIONES en su vida, así es amigos, amigas, la palabra mágica aquí, es DECISIONES, somos producto de las decisiones que a menudo tomamos.
Si no tiene dinero, es porque decidió gastar, en vez de ahorrar un 10% de sus ingresos.
Si está mal de salud, es porque no se alimento saludablemente, no hizo ejercicio, etc.
Si le va mal en el amor, es porque no decidió amarse primero usted mismo.
Podría seguir con una larga lista de resultados negativos, producto de sus malas decisiones, NO SE EQUIVOQUE, las circunstancias no crean su destino, son sus DECISIONES.
Entonces ¿cómo tomar mejores decisiones? muy fácil, si quieres cambiar tu realidad, edúcate más, trabaja más, esfuérzate más, comprométete más, y tus resultados cambiaran, todo el poder que necesitas ya está dentro de ti, utilízalo y escribe las mejor historia de tu vida.
La libertad financiera, tiene un precio, sacrificio, pero sobre todo compromiso con usted, comprométase ahora, diciendo en voz alta lo siguiente:
Yo me comprometo a educarme más.
Yo me comprometo a adquirir hábitos positivos.
Yo me comprometo a comer saludablemente y hacer ejercicio.
Yo me comprometo, a amarme más que a nadie.
Amigos, amigas éxito no le importa de dónde viene, cuanto se equivoco, cuanto sufrió, al éxito lo que realmente le importa es cuanto usted se comprometió a tomar buenas DECISIONES EN SU VIDA.
Le pido de corazón, dar más y ser más para poder recibir más.
ESTÁS LEYENDO
REFLEXIÓNES Y EDUCACIÓN FINANCIERA.
PoesíaLa mayoría de nosotros no se nos inculcaron la cultura de ahorrar; que es el ahorro?, que es la inversión?, como y en que invierto mi dinero?, y si pierdo?, etc. Son preguntas que nos hacemos cuando queremos iniciar en algún negocio o invertir en al...