*SE HA LLEGADO A LA CONCLUSIÓN QUE LA FELICIDAD SUCEDE CUANDO TE GUSTA LA VIDA QUE ESTÁS VIVIENDO*
Puedes ser infeliz en el paraíso, el secreto de la felicidad es que disfrutes de la vida que tienes!
9 Pasos para vivir mas feliz:
1)No te quejes por lo que no tienes, da gracias por lo que si tienes, siempre parte desde la abundancia, camina con humildad, y desde ahi con esa emoción positiva; ve por lo que aun te falta!
2) Practica muchos actos de bondad, dá, saluda y sé amable con amigos o extraños, eso traerá efectos positivos en tu vida, te hará sentir generoso y capaz, sede el paso una vez al mes; paga el peaje del que viene por detrás ¿que? si paga el peaje de otro! una vez al mes, el universo te saca fotografías y recompensa; Es la fe lo que vence al mundo. Recuerdalo siempre!
corta con la escasez Dios da pan al que come, pero da semillas al que siembra.
3) Saborea los placeres de la vida, sabiduría viene de la raíz sabor, presta especial atención a los pequeños acontecimientos y saboréalos, enfocate en el calor del sol cuando sales de la sombra y disfruta del frío, la lluvia y su poder, no te negativices, mejor sorpréndete, cuenta las cosas como protagonista, en vez de como una victima.
4) Agradece a un maestro o mentor. Si hay alguien a quien le debas tu gratitud por apoyarte o guiarte en algún momento de tu vida, no esperes para expresarle tu agradecimiento; EL QUE AGRADECE CRECE! consejo: toma el telefono este mismo día y hazlo; EMOCIÓNALO Y EMOCIÓNATE, y sí no tienes credito vuelve a leer este artículo.
5)Aprende a perdonar, dejá se sentir odio y rencor, EL RESENTIMIENTO ES LA EMOCIÓN DE LOS ESCLAVOS, es el invierno de nuestro corazon; RESENTIR LO MISMO OTRA VEZ; PER-DÓN ES EL MEJOR DON Y es algo que te haces a ti primero no a los demás; LIBÉRATE DEL ODIO, mejor refuerza los sentimientos que te acerquen a la paz mental, da, ama, perdona, acepta, comparte y ten fe; la fé que se pasa por la cabeza, razonar y entender ESO YA NO ES FÉ ! corta con la escasez espiritual y emocional; los discipulos lanzaron las redes aún despues de una noche de cero pesca y cansancio; OBEDECE! Y CRECE
6. Dedica tiempo y energía a tus amigos y familia, el mayor factor DE FELICIDAD son las relaciones interpersonales, disfruta del día y disfruta del tiempo, *metáfora* : SI LA VIDA DURASE UN DIA Y USTED TIENE 43 AÑOS PARA USTED YA SON LAS 4.40 DE LA TARDE; no joda, ya se viene la tarde y la noche; que estas esperando? disfruta la vida, porque es muy corta; 70 A 80 AÑOS de PROMEDIO
7. Cuidá de tu cuerpo, toma vitaminas, Duerme 7 a 8 horas, ejercitate, sonríe y sobre todo DIVIÉRTETE EN TU TRABAJO; hoy muchos viven estresados, desconfiados y frustados hace una diferencia, y así elevarás tus estados de ánimo en un corto período, por eso, reíte mas y de quién? primero ríase de usted mismo! Si te sientes mal es por lo que pensaste y sentiste ayer.
8. Desarrolla estrategias para sobrellevar el estres, aumenta tu tolerancia a la frustración, no hay forma de evitar los malos momentos, no puedes evitar desafíos pero sí aumentar tus respuestas y recursos; acepta que no hay control, y ten expectativas pero que no sean fijas; SE FLEXIBLE tanto como la plastilina.
9. Aprende con quien sabe la teoría pero enseña con la practica; DÉJATE GUIAR Y ENSEÑAR POR VERDADEROS LÍDERES que son como guías turísticos; CONOCEN EL TERRENO y NO POR AGENTES DE VIAJES como algunos parientes y amigos, que te dicen anda allá o por allá no vayas, y ellos nunca fueron a ningún lado son solo opinólogos y recuerda, el mapa mental nunca es igual al territorio de la realidad.Desde este punto de vista, en casi TODOS los momentos "la felicidad es una elección y hay momentos que solo la prueban y la refuerzan, SE RESILIENTE"
Es por esto que te invito a que elijas cada día y aceptes que lo que sucede conviene, NO LO RESISTAS, APRENDE Y AVANZA QUE ES LA ÚNICA CERTEZA QUE HOY HAY, LA ACCIÓN y si realmente quieres cambiar tu presente primero hay que crear un futuro ilusionante y moverse hacia el Y DESDE EL!
te mando un saludo y te deseo UNA FELIZ VIDA.EIGA...
ESTÁS LEYENDO
REFLEXIÓNES Y EDUCACIÓN FINANCIERA.
PoetryLa mayoría de nosotros no se nos inculcaron la cultura de ahorrar; que es el ahorro?, que es la inversión?, como y en que invierto mi dinero?, y si pierdo?, etc. Son preguntas que nos hacemos cuando queremos iniciar en algún negocio o invertir en al...