USTED ES GANADOR.

228 8 0
                                    

El León nace león, no se convierte en león.

El Águila nace águila, no se convierte en águila.

Escuché decir que un ser humano nace ganador, no se tiene que convertir en ganador.

Puedes haber perdido dinero,
puedes haber perdido tiempo,
puedes haber decepcionado a muchas personas,
Ahora mismo puedes estar sin un centavo en los bolsillos y con muchas deudas, lo que sea, pero usted es ganador. Usted es ganadora. Esa es su esencia.
Lo único que quizá requiere es decidir actuar como tal. Leí que una águila creció creyendo que era un pollito. Este animalito picoteaba en el corral creyendo que esa era su naturaleza. Luego vio que ella era parecida a una ave que volaba alto y con elegancia. Entonces se dio cuenta que su naturaleza era volar alto, muy alto. Ese animalito se dio cuenta que no había nacido para vivir en un corral.
Es lo mismo: la naturaleza de usted es ganar, no es sufrir.
La naturaleza de usted  es volar, no es arrastrarse.
Si ya eres un ganador ahora solo debes vivir como ganador. ¿Cómo vive un ganador?  Un ganador vive siendo fiel a su propósito. El ganador dice lo mio es la música, y se dedica a la música. El ganador dice lo mio es viajar, y viaja. El ganador dice "me gusta escribir", y entonces se pone a escribir. El ganador no agacha la cabeza por un salario de miseria. El ganador no se hace viejo en un trabajo que detesta. El ganador es la persona que se dedica a lo suyo, a sus sueños, a sus metas, a su propósito. Y le pone disciplina,  el ganador madruga cuando hay que madrugar, se queda sin fin de semana, camina solo si hace falta. Esa es una característica de las águilas: no andan en manada, vuelan solas. El ganador entrena, pero el entrenamiento no hace al ganador, es al revés: ya tienes que ser ganador para entrenar.
Señores, un ganador crea su ambiente. Los ganadores no se quedan en el corral, los ganadores no se quedan en la pecera. Los ganadores buscan y encuentran, y si no encuentran, mueren en el intento.

No se de por vencido hasta que sea un verdadero ganador.

REFLEXIÓNES Y EDUCACIÓN FINANCIERA. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora