Declaracion

3.2K 194 29
                                    

La calidez en Konoha daba como marco una bella noche. Aun había gente que paseaba por los puestos de la aldea, aún había vida en el centro de esta. Pero había un lugar donde la oscuridad predominaba por sobre todo.

Donde solo se encontraban dos jóvenes azabaches en silencio.

― ¿En...entonces te vas Sasuke-kun?

Pregunto Hinata tras de él nerviosamente. Tan solo unos minutos atrás se encontraba con Naruto pero había percibido a Sasuke. Había activado su byakugan y se percató que el chakra de Sasuke se movía sigiloso directo a la salida de la aldea. Sabía de su sello de maldición y sobre el deseo de Orochimaru de tener a un miembro del clan Uchiha entre sus filas. Ella había sido testigo de eso en los exámenes chunnins. Y más peligro corría después de su actitud hacia ellos. Casi se habían matado él y Naruto.

Por eso había dejado atrás a Naruto mintiéndole que tenía que ir rápido a su casa. Su último deseo era herirlo al darle la noticia de que Sasuke los abandonaba.

― ¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar como siempre pegada a Naruto?

Este continúo dándole la espalda viendo a la salida de la aldea. ―Yo...Yo quise venir a hablar contigo a....a solas.

Confeso Hinata juntando sus manos nerviosamente. Ella y Sasuke habían sido compañeros desde que habían comenzado a ser gennins junto a Naruto. El haber sabido que sería compañera del chico al que amaba desde niña era su sueño hecho realidad. Y mejor aun cuando sus compañeros la instaban a superarse y la protegían. Pero que ella regresaba con la misma moneda y cariño.

Tenía cientos de momentos maravillosos que guardaba con mucho amor. Se habían hecho grandes amigos. Y más porque los tres compartían un vínculo que los unía por sobre todas las cosas.

La soledad.

Ellos eran familia junto con Kakashi y era algo que quería seguir manteniendo.

― ¿sobre qué? ―pregunto Sasuke con frialdad y sus manos aun en sus bolsillos.― Creo que mi decisión ya es muy clara.

― ¿nos...nos dejaras? ¿Por...porque? Sasuke-kun somos tu familia. Kakashi, yo.... Naruto-kun.

El nombre de Naruto hizo tensarse aún más a Sasuke.― Mi familia fue asesinada. Ustedes solo eran mis compañeros y es algo que yo no deseo seguir teniendo.

Los ojos blanquecinos de Hinata se humedecieron y cerró los ojos dejando que una lágrima se resbalara por su mejilla.

― Ambos sa...sabemos que no es así. Somos más que eso Sasuke-kun. Na...Naruto-kun es tu mejor amigo, yo soy tu amiga.

Sasuke giro enojado con su sharingan activado mirando con desprecio a Hinata. ­―No lo repitas ¿¡Escuchaste!? ¡No lo hagas!

Hinata se sorprendió por su reacción confirmando sus sospechas que tenía. ― no me ves como tu amiga ¿cierto?

El aire soplo elevando las hojas a su alrededor y trayendo la penumbra junto con ellos.

La mirada con el sharingan y los ojos que guardaban el poder del byakugan se miraban mutuamente sin parpadear ― No.

―Entiendo. ―exclamo Hinata dando un respiro cansada. ―Aun así. No dejare que te vayas.

― ¿Por qué? Estarás sola con Naruto, justo como siempre has querido.

― Pero nos faltara tú. Sabes que destruirás a Naruto-kun.

Hinata estiro sus brazos poniéndose en posición de ataque y activando su Byakugan. El dolor de Naruto era algo que impediría a cualquier costo. Una sonrisa arrogante se cruzó por los labios de Sasuke.

― ¿solo a Naruto?

Hinata no se movió y espero a que Sasuke diera el primer golpe. ― ¿O a que le temes? ¿De qué tienes miedo darte cuenta Hinata?

El enojo de Hinata aumento pero siguió esperando el golpe― No sé a qué te refieres.

El miedo se había ido en algún momento de aquella discusión dando paso a una feroz furia por querer retenerlo.

- que... -El viento llego con más fuerza pero esta vez no solo elevo las hojas si no enmudecieron las palabras de Sasuke que salieran en ese momento . Pero esas palabras llegaron a los oídos de Hinata, lo captaron, cada palabra llego a ella perforando su razón.

Olvido su ética y ataco a Sasuke con furia. Este salto esquivando sus golpes pero no esperaba el hilo enredado en su pierna, el grito de Hinata lo hizo voltear hacia abajo mirando como ella jalaba y lo atraía a una velocidad peligrosa.

El puño casi impacto en el pecho de Sasuke pero este lo esquivo una vez más. Hinata gracias a su byakugan elevo su pierna impactando en la mandíbula de él mandándolo a volar.

Ambos sabían que estaban a la par con sus ojos. Sasuke realizo sus sellos provocando sus llamas.

― ¡Jutsu bola de fuego!

Hinata hizo lo mismo pero esta vez para defenderse― ¡Jutsu pared de hielo!

El vapor se hizo presente elevándose y atrayendo la atención de los ninjas de la zona. Sasuke supo que no tenía ya mucho tiempo. Debía terminar rápido. Sabía que Hinata le daría lucha. Una que no podía continuar.

Lanzo sus kunais aun en la penumbra del vapor pero que percato Hinata había repelido con su puño suave. Pero uso su mismo truco. Hilos.

Hinata logro saltar pero uno se encajó en su pierna obligándola a retroceder pero que Sasuke no lo permitió porque aun si le causaba más daño jalo con fuerza atrayendo a Hinata impactando su puño en su estómago.

Ambos quedaron cercas con sus rostros a lado de uno. Hinata hizo un pequeño ruido antes de toser su sangre por el golpe de Sasuke...antes de que el hiciera lo mismo.

Miro a su estómago viendo el puño de Hinata cubierto de su chakra impactado en él.

Hinata cayó mientras Sasuke sostenía su estómago soportando el dolor. No le quedaba tiempo. Los demás se acercaban.

― Sa...Sasuke-ku...kun te...te equivocas...es...estas...con...confundido

Intento hablar Hinata mientras miraba el cielo aun con su respiración entre cortada. ―Es...estas confundido...yo...yo...

Sasuke se sentó encima de ella mirándola con intensidad. Había usado su sello maldito para recuperarse y huir. Ahora la marca cubría la mitad de su rostro y Hinata sabía que no había marcha atrás.―por...por fa...fa...vor.

― Hinata, hace mucho deje de verte como amiga.―confeso el azabache.― me di cuenta cuando seguías a Naruto por todas partes. Todos vemos tu amor por él, excepto ese dobe.

Hinata negó con su cabeza no queriendo escucharlo. ― Hinata tu...

Todo se volvió negro para Hinata. Había fallado en detener a Sasuke y eso lastimaría Naruto. Le había fallado una vez más.

Y una guerra se había iniciado en el equipo siete esa noche.

Declaración de Guerra en el equipo siete Donde viven las historias. Descúbrelo ahora