Capítulo 1

54 6 1
                                    

No todo es tan bonito como el mundo lo pinta - Sage.W

¿Quién soy?, ¿Cómo me defino a mí misma?

Bueno, la pregunta N° 1 es algo complicada, así que pasemosla y la siguiente es algo fácil, aquí va:

Soy torpe, despistada, floja, mal carácter, tímida, bajita, fea, llorona, irresponsable, peleona, me encanta contradecir a las personas y poco sociable.

Es lo básico que tendrán que saber de mí, no se hagan ilusiones, soy una típica adolescente que quiere seguir tirada en su cama y dormir hasta cansarse de eso, comer mucho chocolate, papas fritas y helado.

Lo sé, eso jamás pasará y lo acepto, aunque de mala gana, pero lo hago. No todo es posible, y lo sé, siempre lo tengo presente, siempre.

Se preguntarán de qué trata esto, pues no lo sé, ni quiero saber. Lo que sé es que estoy tan viva como un gato, ¿por qué la comparación?, fácil, los gatos tienen tantas vidas y aún así duermen, pues yo haría lo mismo si fuera un gato, pero no, soy un simple humano, uno más del montón.

Como hable tanto les diré mi nombre, Liriam. Sí, esa soy yo. Pero diganme como quieran. También me describiré físicamente, para que me imaginen, pero si en algún momento quieren, no sé, que sea diferente físicamente, pues tienen la libertad de imaginarme como gusten. Bueno, aquí va.

Como dije, soy bien chiquita, como 1. 55, mi piel es de tez blanca, ojos cafés, cabello hasta los hombros, su color es un café claro.

Y eso sería, soy común, realmente no destaco nada de nada y me gusta. Mis notas son promedio, amo a los gatos, aunque creo que ya lo saben pero no puedo tener uno, simplemente no puedo y no daré razones.

Mi vida es simple. Comer, dormir, estudiar y ya. Eso es todo.

Les estoy explicando esto para que me entiendan un poquito, aunque sea sólo un poco.

Lo que me faltaría hablar es de mi familia pero ese tema lo dejare de lado y pasaré al tema de los amigos, ¿cuántos amigos tiene Liriam?

La respuesta es ninguno. Como dije antes soy poco sociable y mi fuerte no es hacer amigos. Los que tenía pues... algún día contaré qué fue lo que les pasó, pero hoy no.

Mi cumpleaños es el 9 de septiembre. Chistoso, ¿no?, es el 9 del nueve. Sé que mi cumpleaños es poco relevante y ya quieres saber el por qué de ésto.

Y como dije antes no lo sé, quizás... no, no creo. Bueno, eso es todo. Ahora Liriam se va a dormir.

Oscura realidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora