— yo…— habla Eduard algo nervioso y niega con su cabeza — ¿Cómo lo haces? — dice al fin.— ¿Qué?
Deja escapar otro suspiro. Por cierto, él sigue arriba de mi con su cabeza en mi hombro por lo que no puedo ver sus expresiones.
— después de lo que sucedió en la fiesta actuaste como lo habías hecho con nosotros y al día siguiente no faltaste por lo que paso, no bajaste la cabeza al ella pasar por tu lado. Dime, ¿comó lo haces?, querer venir y probarles a todos que estás bien, que no te importa todo lo que te han hecho…
Ella paso a mi lado, ¿cuándo?.
— ¿tu creés que todo está bien? — le doy pequeñas palmadas en la espalda — no asumas las cosas sólo con ver lo de afuera.
— ¡chicos, traje la comida! — lo observo detenerse al mirar la escena — perdonen, yo me iré…ustedes sigan con lo suyo…— retrocede y desaparece al cerrar la puerta.
Era Ben, ese idiota va creer cualquier cosa por cómo nos vio.
Eduard se mantuvo un tiempo en la misma posición sin decir nada y yo como no podía moverme me quede tranquila.
— ver lo de afuera… — dijo al fin.
¿Todavía estaba pensando en lo que dije?.
De la nada se levantó y me miro fijamente, como si tratara de ver todo lo que escondía por dentro.
— si todos vieran, como lo ven tus ojos, el mundo sería diferente — se levanto, suspiro otra vez y se revolvió el pelo en un gesto de completa confusión a mi parecer.
Se giró y me sonrió apenado.
— lo siento…— desvío la mirada — ignora lo que dije antes, de verdad siento lo que hice.
¿Qué lo siente?, por su culpa pase un mal rato, sin contar con su pregunta medio rara.
— yo…yo le explicaré a Ben lo que sucedió — dice atropelladamente Eduard.
— no hay que explicar nada — me encojo de hombros — si nada paso, nada hay que explicar.
— ¿segura? — me mira incómodo.
— sí
— bueno
Y aquí va el silencio incómodo.
— le escribiré a Ben — me informa.
Tiempo después llega Ben con unas bolsas y con su fastidiosa sonrisa.
— bueno, bueno — se acerca y nos muestra las bolsas — he traído la comida.
Eduard saca un par de sándwich y Ben igual, yo por otro lado sacó un helado que por alguna razón había en la bolsa.
— ¿y? — pregunta Ben mirando a Eduard.
— nada paso, nada que explicar amigo — le responde a Ben como antes yo le respondí.
— está bien — me mira — creo que hoy fue su día — me dice en un susurro — si te asusta solo mandale un buen golpe — dice fuerte para que él igual escuche.
— okey — fue mi respuesta, simple y corta.
Al terminar de comer nos levantamos y salimos del establecimiento, al parecer otra vez falte a las demás clases, lo bueno es qué solo pasan lista en la mañana.
— deberíamos juntarnos más a menudo — habla Ben, obviamente.
Eduard se quedá callado y yo realmente no quiero responderle.
— ¿tú que dices Ed?
Creó que mejor le diré Ed, sólo mentalmente.
— no la obligaré a nada — una risilla por parte de Ben se escucha.
Ed estaba conduciendo de regreso al apartamento por lo que no le prestaba mucha atención a Ben.
— ¡ya sé!…tú seras M — me dice — es la inicial de Misteriosa.
Ya sé quien es el más maduro en el grupo…
— lo digo porque desde hoy éstas dentro del grupo.
— oye, no debemos llegar y meterla — lo regaña Ed — hay que preguntarle a los demás antes.
— yo soy O y Ed es Z, los demás son…L, S y por último I
Si son iniciales debe ser algo como…
O de odioso, L de lunático, S de sabio y I de inteligente, ¿no?, la de Ed…realmente no lo sé, que Z sea la inicial de una sola palabra es algo complicado.
— los demás se enojaran — le habla otra vez Ed — tenemos unas reglas que seguir, no las olvides.
— está bien, esta bien — me mira — hablaré con ellos para que entres
No fue una pregunta, fue una afirmación, Ben lo logrará, de una forma u otra lo hará.
Ed por otro lado lo mira molesto, ha estado así desde lo que pasó antes. Sus preguntas raras y todo eso.
He hecho amigos bien raros.
— M — me mira — ¿como te llamas? No les puedo decir M a ellos.
— y yo no les doy mi nombre a cualquiera — le respondo.
— M será, pero me tienes que responder — me muestra su celular — ¿y tu número?
— ni lo pienses.
— tendré que conseguirlo…con ese tal ¿Carlos? — comienza a escribir algo en su celular y pronto el mio suena — listo, es el verdadero — deja de sonar y Ben deja su celular a un lado — bueno, la vamos a dejar y después vamos con el grupo.
— okey — le responde Ed.
Y eso hicieron, me dejaron en el apartamento y se fueron, yo por mi parte me quede viendo series.
Un sonido proveniente de mi celular llama mi atención y al revisarlo yo estaba añadida a un grupo, éste tenía como nombre SLZIO, aunque pronto fue cambiado ha SLMZIO, debe de ser porque yo soy M, ¿no?.No les respondí y me acomode para dormir, pero me fue difícil conciliar el sueño, mis dudas comenzaron a aumentar.
¿quienes son realmente?, ¿por qué Ed se comportó de esa forma?, ¿qué es lo que ocultan?
Quiero saber todo, incluso si esas respuestas me meten en una situación peligrosa.
Si debo ser sincera, me encanta el peligro.
ESTÁS LEYENDO
Oscura realidad
Romansa"El mundo no es como crees, no es una fantasía en la cual seas la princesa, el mundo es cruel y egoísta..." - Sage.W No todo es posible y eso lo sé, lo se muy bien - Liriam.